COMUNICADO: Bachmann & Welser Capital Limited anuncia 1.250 millones de dólares estadounidenses en capital de valores

Publicado 02/01/2018 7:01:33CET

EDIMBURGO, Escocia, January 2, 2018 /PRNewswire/ --

- Bachmann & Welser Capital Limited anuncia 1.250 millones de dólares estadounidenses en capital de valores y compromisos adicionales 

Bachmann & Welser Capital Limited ("Bachmann & Welser"), un proveedor cada vez mayor de fondos sin recursos, monetización, finanzas comerciales, finanzas de proyectos, SBLC, BG y MTN, ha anunciado hoy la finalización con éxito de un aumento de capital de valores de 750 millones de dólares y compromisos adicionales de 500 millones de dólares desde inversores de Oriente Medio.

(Logo:http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

Edward Bachmann, cofundador y consejero delegado de Bachmann & Welser, afirmó: "Damos la bienvenida a esta entrada de capital a tiempo por medio de nuestros inversores. Se trata de una demostración de la confianza que disfrutamos de nuestros socios financieros. En Bachmann & Welser, asegurar la satisfacción al cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestras nuevas operaciones establecidas en Escocia van a disponer de fondos adicionales para impulsar hacia adelante nuestras ambiciones mundiales".

Bachmann & Welser estará ahora posicionados estratégicamente para ampliar la huella mundial de la compañía. Los representantes nombrados supervisarán los asuntos de Bachmann & Welser en localizaciones selectas.

"Las regulaciones de los requisitos de capital Basel III han hecho que sea más complicado para los bancos principales desplegar capital en la finanza de comercio, pero a pesar de ello Bachman & Welser pueden ver una mayor oportunidad de mercado, sobre todo con los precios de los productos y flujo de comercio continuando la recuperación y la demanda de mercado emergente superando el suministro de las finanzas de comercio por algún margen".

Con un equipo experimentado formado principalmente por antiguos inversores de banca de la City de Londres y un equipo legal competente, Bachmann & Welser espera un crecimiento destacado para finales del año financiero.

Se acepta la derivación de los brokers y de otros profesionales intermediarios. Solo se considerarán las solicitudes dentro de un valor mínimo de 7 millones de libras. Se aplicarán a su vez los términos y condiciones.

Para más información: Visite la página web http://www.bachmannwelser.com. De forma alternativa, puede llamar al +44(0)131-357-0361.

Para consultas de medios, contacte con: Sarah Atkins Responsable de relaciones con los medios Sarah.Atkins@bachmannwelser.com

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación