COMUNICADO: Bachmann & Welser Capital ofrece monetización de crédito documentario contingente

Publicado 29/01/2018 17:43:34CET

EDIMBURGO, Escocia, January 29, 2018 /PRNewswire/ --

Bachmann & Welser Capital puede disponer y ayudar a los clientes a monetizar, descontar o crear un préstamo inmediato sin recurso frente a un crédito documentario contingente rentado (SBLC, por sus siglas en inglés) que ellos controlen. El proceso de monetización de crédito documentario contingente (SBLC) emite fondos sin recursos al cliente poco después de que el crédito documentario contingente (SBLC) se entregue al Monetizador.

(Logo:http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

Ofrecemos un método de liquidación de monetización de crédito documentario contingente (SBLC):

1) Bank SWIFT - Utilizamos la Bank SWIFT Network para entregar el crédito documentario contingente (SBLC) de Banco a Banco utilizando SWIFT MT799 seguido de SWIFT MT760.

Proceso de cierre - SWIFT

1) Tras la ejecución del contrato de monetización de crédito documentario contingente por ambas partes, el Cliente instruirá a su banco para enviar SWIFT MT799 a las coordenadas bancarias proporcionadas por el Monetizador. 2) El banco Monetizador, al recibir el SWIFT MT799 del banco del cliente, contestará con un SWIFT MT799. 3) Al recibir el banco Monetizador el SWIFT MT799 el banco del Cliente entregará el crédito documentario contingente (SBLC) por SWIFT MT760 al banco Monetizador. 4) Tras el recibo, confirmación y entrega del SWIFT MT760 el monetizador del crédito documentario contingente concederá dentro de cuadro (4) días bancarios máximos un préstamo sin recurso para LTV como se acordó desde su banco nominado al Cliente. 5) El monetizador del crédito documentario acuerda la devolución del crédito documentario contingente (SBLC) sin compromisos quince (15) días de calendario antes del aniversario de un año del contrato firmado entre las partes.

Para más información, visite http://www.bachmannwelser.com  

Alternativamente, puede llamar al tlf +44(0) 131-357-0361. Para consultas de medios, contacte con: Sarah Atkins Responsable de Relaciones con los Medios Sarah.Atkins@bachmannwelser.com

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación