COMUNICADO: Bachmann & Welser, lanza un fondo de proyecto de finanzas de 2.000 millones de dólares estadounidenses

Publicado 19/02/2018 14:58:59CET

EDIMBURGO, Escocia, February 19, 2018 /PRNewswire/ --

- El financiero de comercio y proyectos, Bachmann & Welser, lanza un fondo de proyecto de finanzas de 2.000 millones de dólares estadounidenses

El financiero global de comercio y proyectos, Bachmann & Welser, lanzará un fondo de finanzas de proyecto de 2.000 millones de dólares estadounidenses en marzo de 2018 con fondos que estarán respaldados por varios inversores privados e institucionales.

(Logo:http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

El lanzamiento coincidirá con la apertura de la sede de Asia de Bachmann & Welser sita en Hong Kong. El fondo, que se denominará B&W Global Project Finance Fund, proporcionará apoyo financiero para los proyectos centrados en la construcción de la evidencia de los tipos de infraestructura y negocios que pueden servir como una diferencia ponderable para la capacidad financiera de las personas.

Los fondos estarán disponibles para organizaciones y compañías de nivel mundial. También serán fondos disponibles para el crecimiento de los programas existentes que se están financiando por medio de Bachmann & Welser, que ya han demostrado los resultados para probar la eficacia de los proyectos cuando llegan a un grupo más amplio de personas.

Comentando el lanzamiento, Edward Bachmann, consejero delegado de Bachmann & Welser, destacó:

"Estamos encantados de haber logrado canalizar este fondo para negocios/organizaciones que realmente puedan proporcionar promesas. Es de vital importancia ayudar a nuestros clientes con intervenciones de esta clase. Esperamos aumentar el tamaño del fondo para finales de este año financiero".

Está previsto que el movimiento mejore el brazo de préstamo comercial transfronterizo de Bachmann para los proyectos dentro de las economías emergentes además de en países avanzados.

Los negocios de finanzas mundiales de Bachmann & Welser disponen de más de 640 empleados y dan servicio a numerosos miles de clientes empresariales. Bachmann & Welser además dispone de una presencia sustancial por medio de las finanzas del proyecto en África, Asia y Sudamérica. Bachmann & Welser llevan a cabo inversiones en marcha considerables en innovación y calidad de servicio.

Si desea más información, contacte con el responsable de relaciones con los medios.

Sarah Atkins, responsable de relaciones con los medios, enquiries@bachmannwelser.com, teléfono: +44(0)131-357-0361

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación