COMUNICADO: Birchgrove selecciona a Yardi Software para gestionar la cartera de viviendas asistidas

Publicado 12/07/2018 12:44:03CET

LONDRES, July 12, 2018 /PRNewswire/ -- El proveedor con sede en Reino Unido de apartamentos de vivienda asistida apoya la estrategia de crecimiento con la gestión de propiedad centralizada y basada en nube de Yardi y su plataforma de contabilidad

Birchgrove ha seleccionado Yardi Voyager(R) [https://www.yardi.com/uk/products/yardi-voyager-residential/?utm_source=press_release&utm_campaign=birchgrove ]  para gestionar su nueva cartera de apartamentos de vivienda asistidos de alta calidad designados para residentes de más de 65 años. La firma, que considera la oferta como una alternativa para las residencias, vivir con la familia o reducción de tamaño, va a utilizar la plataforma de Yardi para la dedicación de prospecto, gestión de alquileres, gestión de propiedad y contabilidad principal.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/676064/Yardi_Logo.jpg )

"En Birchgrove, nuestra prioridad es proporcionar apartamentos de alquiler bonitos y cómodos al tiempo que ofrecemos la seguridad y acompañamiento de los espacios e instalaciones compartidas. Estamos encantados al poder decidir nuestro viaje junto a Yardi", explicó Honor Barratt, director administrativo de Birchgrove. "Al ayudarnos a automatizar y centralizar la gestión de los alquileres y la contabilidad de la propiedad, la plataforma Voyager nos ayuda a centrarnos en los que más nos preocupa - nuestros residentes".

Fundada por medio de Bridges Fund Management, que cuenta con conciencia social, Birchgrove es una compañía de nuevo establecimiento. Su cartera cuenta actualmente con un desarrollo completado en Sidcup, Kent, y dos en fase de desarrollo situados en Woking y Ewell Village. La firma ha seleccionado a Yardi para mejorar la gestión de propiedad, impulsar la eficacia operativa e impulsar la transparencia de cartera.

"Estamos emocionados de que Birchgrove haya seleccionado a Yardi como proveedor tecnológico dentro de su nueva empresa de ayuda a la vida", explicó Neal Gemassmer, vicepresidente de asuntos internacionales de Yardi. "Yardi Voyager automatizará el proceso de gestión de alquiler para permitir a Birchgrove concentrarse en el despliegue de servicio al cliente excepcional y proporcionar una base tecnológica destacada para el crecimiento futuro".

Acerca de Birchgrove  Con el respaldo de Bridges Fund Management, Birchgrove cree que las actuales opciones de alojamiento para personas de más de 65 años excluyen a los jubilados que no desean gestionar la compra de otra casa. La vivienda asistida para alquiler es el eslabón perdido dentro del puzzle de la vivienda; no es adecuado para todos, pero es perfecto para algunos. Si desea más información visite la página web birchgrove.life [https://www.birchgrove.life ].

Acerca de Yardi  Yardi(R) desarrolla y apoya las inversiones líderes de la industria y software de gestión de propiedad de todos los tipos y tamaños de las compañías inmobiliarias. Creada en 1984, Yardi tiene su sede sita en Santa Bárbara, California, y presta servicio a clientes de todo el mundo desde sus oficinas en Australia, Asia, Oriente Medio, Europa y Norteamérica. Si desea más información visite la página web yardi.com/uk [https://www.yardi.com/uk/?utm_source=press_release&utm_campaign=birchgrove ].

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/676064/Yardi_Logo.jpg

CONTACTO: Martin Gedny, Yardi Systems Inc., 12 Jul. (0) - 1908-308400,Martin.Gedny@Yardi.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación