COMUNICADO: BlueVoyant nombra a Santiago Moral Rubio como consejero delegado de BlueVoyant España

Publicado 20/03/2018 17:47:04CET

BlueVoyant nombra a Santiago Moral Rubio como consejero delegado de BlueVoyant España

NUEVA YORK, 19 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- BlueVoyant, una empresa internacional de servicios de seguridad cibernética, ha anunciado hoy que Santiago Moral Rubio se ha unido a su equipo de liderazgo como consejero delegado de BlueVoyant España.

Santiago Moral llega a BlueVoyant de BBVA, el segundo mayor banco de España, en el que estuvo los últimos 16 años ejerciendo el cargo de director internacional de Seguridad Informática.

"Santiago aporta una gran cantidad de experiencia en el sector financiero y la seguridad cibernética, y fortalece nuestro ya robusto equipo de liderazgo", afirmó Jim Rosenthal, consejero delegado de BlueVoyant. "BlueVoyant se beneficiará su vasta experiencia en ciencias de la información, aprendizaje automático y en el sector financiero a medida que continuamos nuestra expansión por Europa".

"Estoy entusiasmado por unirme a BlueVoyant y ayudar a afianzar nuestra presencia en España" señaló el Sr. Moral. "Jim y su equipo de liderazgo están desarrollando increíbles capacidades de inteligencia contra amenazas, seguridad gestionada y respuesta a incidentes, haciendo de la empresa una organización de primer nivel que ayuda a las compañías de todo el mundo a protegerse ante el riesgo de un ataque cibernético".

Antes de unirse a BBVA, el Sr. Moral ocupó cargos sénior en Atos Origin y, como emprendedor, fundó Open Systems Administration Group. Además, el Sr. Moral ha ejercido en la cátedra de Matemáticas de la Universidad Rey Juan Carlos desde 2016. Es el codirector del Instituto Tecnológico de Ciberseguridad, Datos y Redes de la Universidad Rey Juan Carlos y antiguo miembro del grupo de Ciberseguridad para las Ciencias de la Computación y la Inteligencia Artificial del Instituto Tecnológico de Massachusetts. También es presidente de la división española del Consejo Hispano de Ejecutivos de TI (HITEC).

Acerca de BlueVoyantBlueVoyant es un proveedor de servicios avanzados de inteligencia contra amenazas y seguridad gestionada con oficinas en Nueva York, el área de Washington D.C., Londres, Madrid y Tel Aviv. Para obtener más información sobre BlueVoyant, visite el sitio web www.bluevoyant.com [http://www.bluevoyant.com/].

Contacto de Medios: Eric SavitzBrunswick Groupbluevoyant@brunswickgroup.com[mailto:bluevoyant@brunswickgroup.com]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación