COMUNICADO: Los campos pioneros de la Copa del Mundo de Fútbol impulsan mundialmente a la firma de Reino Unido SIS Pitches

Publicado 14/07/2018 1:02:29CET

LONDRES, July 14, 2018 /PRNewswire/ --

La final de Moscú es una primicia para la superficie híbrida única

La final del domingo de la Copa del Mundo de Fútbol, la primera que se llevará a cabo en una revolucionaria superficie de juego de alta tecnología, se prepara para desplegar un impulso de miles de millones de libras para SIS Pitches, la firma inglesa detrás de esta revolucionaria tecnología.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718014/Luzhniki_World_Cup_SISGrass.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718015/SIS_Pitches_Team.jpg )

SIS Pitches instaló sus superficies híbridas utilizando tecnología de inyección de fibra patentada con sistema de aislamiento subterráneo en seis de los 12 lugares de celebración del torneo, incluyendo el Estadio Luzhniki de Moscú con capacidad para 81.000 espectadores, lugar de celebración del partido del domingo que decidirá al ganador entre Francia y Croacia.

El campo de juego de Luzhniki utiliza SISGrass [https://www.sispitches.com/products/hybrid-pitch-sisgrass ] - 95% césped natural reforzado con un 5% de fibras sintéticas - y SISAir, un sistema de aireación único capaz de eliminar las inundaciones de la lluvia de la superficie en cinco segundos, al tiempo que optimiza la humedad de las raíces por medio de una red de tuberías subterráneas.

George Mullan, consejero delegado de SIS Pitches, destacó: "Con cerca de 1.000 millones de personas que se espera vean la final, tenemos una clara presión para conseguir que el campo de juego esté en las mejores condiciones, a pesar de que se haya utilizado durante más de 60 horas - el equivalente a una temporada completa de la Premier League - en las últimas 5 semanas. Esto hubiera sido imposible en un campo de juego de césped tradicional".

"Todo el mundo se ha mostrado impresionado acerca de la calidad del fútbol en este torneo, y nuestros campos de juego han proporcionado a Modric, Lukaku, Mbappe y Kane una plataforma brillante en la que jugar. El respaldo que hemos conseguido de todo el mundo implicado ha sido enormemente positivo. Se trata de la primera muestra mundial para estas tecnologías que se va a combinar durante la Copa del Mundo de Fútbol, y se ha llevado a cabo a la perfección".

Los seis estadios de la Copa del Mundo de Fútbol que utilizan SISGrass son Luzhniki, Spartak, Samara, Kaliningrad, Saransk y Rostov.

Habiendo instalado más de 80 superficies híbridas en todo el mundo, incluyendo los de los equipos de la Premier League Chelsea, Newcastle United, Fulham y Bournemouth, los campeones de Escocia Celtic y de la FA inglesa del complejo St George's Park, con el Barcelona posteriormente, SIS Pitches predice unos ingresos anuales que crecerán, pasando de 55 millones de libras hasta los 65 millones de libras para el año 2019.

Mullan explicó: "Hemos sido testigos de un enorme interés procedente de los equipos deportivos profesionales en Estados Unidos y Japón, además del enorme sector universitario en América, y vamos a instalar ocho campos SISGrass durante este verano tan solo en Francia".

Fundada en 2001, SIS Pitches emplea a más de 340 trabajadores en todo el mundo, disponiendo de sede central de fabricación sita en Cumbria, Inglaterra. Si desea más información visite la página web http://www.sispitches.com

Emitida en nombre de SIS Pitches por medio de BIG Partnership. 

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/718014/Luzhniki_World_Cup_SISGrass.jpg https://mma.prnewswire.com/media/718015/SIS_Pitches_Team.jpg

CONTACTO: Si desea más información o acordar una entrevista con GeorgeMullan, contacte con Alex Barr en el 0141 333 9585/07962 135467 o a travésde alex.barr@bigpartnership.co.uk

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación