COMUNICADO: Canadá da la bienvenida a la primera Exposición Internacional de Moda Infantil en Montreal

Actualizado 10/11/2016 22:43:33 CET

MONTREAL, November 10, 2016 /PRNewswire/ --

El 23, 24 y 25 de julio de 2017, la primera Exposición Internacional de Moda Infantil, "Dino Mignon", se celebrará en Montreal. El evento pretende abrir el mercado de 35 millones de consumidores canadienses a las empresas de todo el mundo dedicadas a la fabricación y el mercadeo de ropa infantil. La exposición busca crear un centro de cooperación y de establecimiento de contactos entre los participantes, las empresas de importación y los establecimientos comerciales locales.

"La Exposición Internacional de Moda Infantil Dino Mignon será una gran celebración para la industria", afirmó el Sr. Gabriel Douligeris, Responsable de Relaciones Públicas de la Empresa. "La vigorosa y abierta economía de Canadá, la infinita variedad mundial de ropa infantil y el recién firmado Acuerdo Económico y Comercial Global entre Canadá y Europa, crearán indudablemente las condiciones más favorables para la entrada y el establecimiento de relaciones entre las empresas de todo el mundo y el mercado local".

La Exposición Internacional de Moda Infantil Dino Mignon (http://www.dinomignon.com) se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Montreal, el centro de convenciones y exposiciones más prestigioso de Montreal, ubicado en el centro de la ciudad y con acceso directo a la ciudad subterránea y al metro.

Se espera que cientos de empresas activas en la producción y el comercio de ropa para niños participen en la Exposición Internacional de Moda Infantil Dino Mignon. Algunas empresas provenientes de países líderes en la industria, como Italia, Francia y España, han manifestado ya su interés por participar en el evento.

Canadá da la bienvenida al mundo de la moda infantil y la Exposición Internacional de Moda Infantil Dino Mignon serán los puntos de referencia para que las empresas desarrollen y posicionen sus marcas en el mercado canadiense, realicen su publicidad, incrementen el conocimiento y creen el mejor entorno para el establecimiento de una red local. Un reconocido equipo de profesionales estará disponible para desarrollar e implementar estrategias de mercadeo local y el lanzamiento de marcas y productos, además de ofrecer servicios de logística, contabilidad, representación legal, entre otros.

ACERCA DEL LUGAR DEL EVENTO 

El Palacio de Congresos de Montreal ofrece instalaciones versátiles y muy modernas para la realización de conferencias, reuniones, fiestas y exhibiciones. Desde su apertura en 1983, se ha forjado una reputación internacional de excelencia basada en más de 6,000 eventos y 16 millones de visitantes.

Para más información, comuníquese con: Gabriel Douligeris, Representante de Relaciones Públicas, al +1-514-506-6286, o pr@dinomignon.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación