COMUNICADO: Se celebra la primera Exposición Inteligente de China en Chongqing destacando el papel de las tecnologías inteligentes

Publicado 18/08/2018 22:06:46CET

- La primera Exposición Inteligente de China tendrá lugar en Chongqing, y destacará el papel de las tecnologías inteligentes para impulsar la economía y mejorar la vida

CHONGQING, China, 18 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- La primera Exposición Inteligente de China (SCE, por sus siglas en inglés) tendrá lugar en Chongqing el 23 de agosto, y atraerá a 436 distinguidos visitantes nacionales y extranjeros, de diferentes ámbitos. Entre ellos habrá 23 académicos de las dos academias líderes del país, 125 directores sénior de famosas compañías nacionales, y 142 invitados de 28 países y regiones.

Destacando la ciencia y la tecnología, la participación y la interactividad, la SCE acogerá una exposición integral, una exposición de grandes compañías, una exposición sobre innovación, una exposición sobre una temática especial, y una plaza sobre experiencias inteligentes donde los visitantes podrán experimentar la tecnología y los productos más novedosos de la vida inteligente. El área total de la exposición alcanzará los 186.000 metros cuadrados.

Hasta ahora, muchos países y regiones, como el Reino Unido, Singapur y los Países Bajos, han confirmado su participación en el acto. Como invitados de honor, Singapur y Corea del Sur mantendrán cumbres conjuntas de alto nivel, publicaciones de socios y actividades de promoción.

El acto ha atraído la participación de agencias gubernamentales estatales y locales, como el Ministerio de Recursos Hídricos, el Ministerio de Asuntos Civiles, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Administración Estatal de Patrimonio Cultural, Hong Kong, Macao, Guizhou, Shaanxi, Guangxi y Sichuan. Entretanto, compañías líderes mundiales, como Microsoft, Intel, Qualcomm, Google, Huawei, Alibaba y Tencent también asistirán al evento.

Durante la exposición, Chongqing acogerá foros y conferencias de alto nivel con agencias gubernamentales estatales, asociaciones, e institutos de investigación, entre las que se incluirán dos conferencias inaugurales sobre economía digital e innovaciones para una vida inteligente, con ciudades hermanadas internacionalmente. También habrá un foro dedicado a ayudar a establecer asociaciones corporativas en economía digital entre Chongqing y Singapur, así como otros foros de alto nivel sobre fabricación inteligente, el sector de los semiconductores, 5G y redes futuras, Internet industrial, seguridad de la información en la era de la inteligencia, inteligencia artificial y supercálculos inteligentes. Alibaba, Tencent y Huawei también mantendrán siete cumbres profesionales sobre computación en la nube y otros temas.

Además, durante el evento se celebrarán cinco concursos, incluyendo el reto de conducción autónoma i-VISTA, el gran premio internacional de carreras de drones, el concurso mundial "Internet +" de innovación y emprendimiento, el concurso de aplicaciones innovadoras de datos abiertos de Chongqing, y una colección y lanzamiento de tecnología negra. El organizador también preparará un centro de comunicados de prensa para publicar los resultados de la conferencia en tiempo real, y ofrecer servicios inteligentes de conferencia, tales como reconocimiento facial y navegación inteligente para atraer a más espectadores a participar en la SCE y vivir la experiencia

La SCE publicará un informe sobre el desarrollo inteligente del país, y otro informe sobre el crecimiento del sector de los datos masivos de China, así como un plan de acción para que Chongqing procure el crecimiento impulsado por la innovación y dirigido por tecnologías inteligentes y de datos masivos.

Para organizar un evento ecológico y producir los mínimos residuos posibles, la exposición ha adoptado una filosofía de diseño de reciclaje y de poco volumen, y ha empleado materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Chen, tel.: +86-10-63076224

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación