COMUNICADO: La certificación de Microsoft lleva a una tecnológica australiana al frente de la CTRM

Publicado 17/05/2018 13:25:33CET

La certificación de Microsoft lleva a una tecnológica australiana al frente de la CTRM

- La certificación de Microsoft catapulta a una empresa australiana de tecnología a la primera liga de la gestión de riesgos del mercado de materias primas

BRISBANE, Australia, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- La certificación de Microsoft ha proporcionado a la empresa australiana Scalable Data Systems [http://www.scalable.com.au/] un fuerte impulso en el competitivo sector tecnológico del mercado de materias primas.

El módulo Scalable Commodity creado en Australia cumple los estándares más exigentes de Microsoft para software desarrollado por socios y ha logrado la Certificación Microsoft Dynamics 365. [http://www.scalable.com.au/microsoft-dynamics365-certified/]

El director general de Scalable dice que la certificación de Microsoft es el reconocimiento a los 30 años de compromiso de su empresa con la excelencia en materia de software.

«En un momento en que las aplicaciones existentes en la industria se aproximan a su fecha de caducidad, vimos una oportunidad para desarrollar un producto que encaja en la plataforma Dynamics 365», comentó.

Scalable ha establecido sólidas relaciones con clientes de diferentes sectores de materias primas de todo el mundo, lo que ha permitido a la empresa obtener información sobre los problemas de logística y gestión de la información con los que los operadores se encuentran a diario.

«En el contexto actual de mercados que se mueven a gran velocidad, los clientes buscan una versión de la verdad [http://www.scalable.com.au/industries/commodity-trading-videos/]. La era del software independiente y satélite en el mercado de materias primas ha terminado», añadió Crew.

Con más de 1.100 usuarios en todo el mundo, Scalable Commodity es un paquete para el mercado de materias primas completo, integral y basado en la nube para sectores como productos agrícolas, piensos para animales, semillas de cereales y oleaginosas, biocombustibles, metales y chatarra y fabricación de alimentos y bebidas

El módulo se integra perfectamente con el Dynamics 365 Finance Operations ERP y aprovecha la plataforma Dynamics Unified Interface Platform, lo que proporciona un sistema más flexible y resistente para los operadores del mercado de materias primas sobre la marcha.

Además de gestión completa de contratos, seguimiento de costes, opciones de logística y gestión de riesgos, los clientes tienen acceso a todas las herramientas que ofrece Microsoft a través de la plataforma Dynamics.

Scalable es un socio Oro de Microsoft [http://www.scalable.com.au/microsoft-gold-partner/] y un socio vendedor independiente de software (ISV, por sus siglas en inglés) que proporciona implementación, formación y servicios de consultoría a los clientes de forma directa y a nivel internacional a través de la red de socios de Microsoft.

Para más información: [John Crew, director, +61 7 3851 7300, john@scalable.com.au[mailto:john@scalable.com.au]]

https://mma.prnewswire.com/media/692921/Scalable_Microsoft_Certification.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692921/Scalable_Microsoft_Certification.jpg]

Los nombres de las empresas y de los productos mencionados en este texto pueden ser marcas comerciales registradas pertenecientes a sus correspondientes propietarios.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/692921/Scalable_Microsoft_Certification.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/692921/Scalable_Microsoft_Certification.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación