COMUNICADO: #ChallengeReality en la última nueva atracción de Emaar Entertainment

Publicado 28/02/2018 17:07:27CET

DUBAI, EAU, February 28, 2018 /PRNewswire/ --

--#ChallengeReality en la última nueva atracción de Emaar Entertainment - VR Park en The Dubai Mall 

Emaar Entertainment, la filial de ocio y entretenimiento de Emaar Properties, ha anunciado que la atracción más reciente y más emocionante de Dubai - VR Park - abrirá mañana 1 de marzo de 2018, en The Dubai Mall. 

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647610/Emaar_VR_Park.jpg )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647609/Emaar_VR_Park_The_Raft.jpg )

Desdibujando las líneas entre percepción y realidad, VR Park  combina realidad aumentada y realidad virtual (RV), proporcionando paseos, viajes y juegos inolvidables en una increíble atracción de dos plantas.

A través de alianzas con algunos de los principales desarrolladores de RV de todo el mundo, Emaar Entertainment está entregando una experiencia impresionante y sin precedentes, con el atractivo nuevo alucinante de transformar el panorama de ocio y entretenimiento de RV a través de la amplitud de juegos, paseos y experiencias para todas las edades.

En VR Park, se sentirá siendo impulsado hacia abajo al lado del Burj Khalifa en Burj Drop, o agarrado mientras su taxi Dubai Drone gira fuera de control en una montaña rusa de aventura como ninguna otra.

Las actividades de aventura son para todos, con una experiencia de paracaidismo dando vistas aéreas en Plummet; y cerca una experiencia de Dune Bash espeluznante que ofrece encuentros con arañas camello, escorpiones y otras criaturas emocionantes. 

Permitiendo a los visitantes interactuar uno con el otro y vivir juntos la experiencia, The Raft requiere que los jugadores tomen sus armas de RV y trabajen juntos para defender el pantano contra una plaga sobrenatural; mientras los jugadores se enamorarán del atraco de RV de PAYDAY 2, y el reto de sobrevivir a un hospital de zombies infestados en la apocalíptica The Walking Dead Outbreak.

Los más jóvenes disfrutarán especialmente con Geminose: The VR Carousel, con criaturas bellas y lúdicas unidas a una exploración de magia, música y danza en su mundo místico; mientras exploradores del espacio pueden tripular su propia nave espacial y navegar por un mundo lleno de extraterrestres y estaciones espaciales, en RobocomVR.

VR Park es la última atracción pionera de Emaar Entertainment, a medida que la entidad continúa para transformar el sector de ocio y entretenimiento de la región. Principal socio y desarrollador de contenido superlativo y tecnología, Starbreeze, será la sede de ocho experiencias de RV en VR Park, donde muchos utilizan la alta fidelidad Virtual Reality HMD StarVR. Junto a otros socios, incluyendo ARKUB, Robocom y tecnologías Virtual Reality, VR Park está allanando el camino para experiencias innovadoras e inmersivas líderes en el mundo.

Los 7.000 metros cuadrados de VR Park  de Emaar Entertainment están localizados en The Dubai Mall en el nivel 2, entre Reel Cinemas y KidZania(R) Dubai.

Visite http://www.VRParkdubai.com; y @VRParkDubai

Más información: Melinda Mesiano ASDA'A B-M melinda.mesiano@bm.com +97-144507600

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/647610/Emaar_VR_Park.jpg https://mma.prnewswire.com/media/647609/Emaar_VR_Park_The_Raft.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación