COMUNICADO: CleanEquity® Mónaco 2018 - Registro y Colaboraciones

Publicado 21/12/2017 19:45:58CET

LONDRES, 21 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- CleanEquity® Mónaco, fundado por Su Alteza Serenísima El Príncipe Alberto II de Mónaco y Mungo Park, Presidente de Innovator Capital, continuará su misión de habilitar y acelerar las empresas de tecnología de eficiencia energética más relevantes, sostenibles, disruptivas, mejores en su clase y de mayor relevancia mundial.

PULSE AQUI PARA REGISTRARSE [http://www.cleanequitymonaco.com/register/]

http://mma.prnewswire.com/media/621823/CleanEquity_Monaco_2018_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/621823/CleanEquity_Monaco_2018_Logo.jpg]

Aprovechando el éxito de su décimo aniversario en marzo, la unidad CleanEquity® de Innovator Capital obtendrá 600 empresas para el evento de 2018. Los 30 mejores serán seleccionados para presentarlos a destacados inversionistas financieros, estratégicos, soberanos, corporativos y familiares, representantes establecidos de la industria, funcionarios gubernamentales, usuarios finales y medios de comercio internacional. Estas empresas deben cumplir con altos estándares de capacidad e integridad de gestión, diferenciación tecnológica única protegida por la propiedad intelectual y alto potencial de ingresos globales.

La conferencia de solo invitación brinda un entorno íntimo y universitario para que los inventores y los empresarios compartan sus historias con los delegados, los principales responsables de la toma de decisiones que buscan ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales y estratégicos. El equipo de reunión uno a uno de CleanEquity trabaja incansablemente para facilitar las presentaciones y reuniones antes, durante y después de la conferencia.

Andrew Jack, socio y copresidente del grupo de industria de energía limpia y clima de Covington & Burling, comentó:

"Cada año, CleanEquity® Mónaco reúne a un grupo a medida de emprendedores, inversores y asesores líderes a los que les apasiona desplegar y comercializar tecnologías de vanguardia de todo el mundo. El ajuste especial de la conferencia y los participantes orientados a soluciones son altamente propicios para la construcción de un sólido acuerdo de tecnología limpia y liderazgo de pensamiento.

Nosotros en Covington estamos orgullosos de apoyar y ayudar en ambos aspectos de CleanEquity®. Ahora, en nuestro noveno año de patrocinio, comprometemos durante todo el año a la participación de un grupo dedicado de nuestros abogados especializados en tecnología, política y transacciones para suplir y asesorar a los inversores de CleanEquity® y representar compañías. Y este año estamos entusiasmados de iniciar "Covington CleanEquity Conversations" donde los participantes de la conferencia se dividirán en grupos para las discusiones curadas de Chatham House sobre los problemas críticos que enfrenta el despliegue y la comercialización de la tecnología limpia.

En un mundo cada vez más complejo y altamente regulado, Covington & Burling han desarrollado una poderosa capacidad en toda la empresa para ayudar a nuestros clientes a navegar en la intersección de leyes y políticas, una capacidad que se alinea perfectamente con el desarrollo dinámico del sector global de tecnología limpia. y el enfoque de eventos como CleanEquity® Mónaco. La experiencia transaccional y tecnológica de la firma, junto con nuestra capacidad para asesorar sobre los desafíos legales, políticos y comerciales más difíciles, produce resultados consistentes para los negocios de nuestros clientes."

El profesor Tom Stephenson FREng, Vicerrector de Investigación e Innovación en Cranfield, dijo:

"Cranfield está encantado de participar en CleanEquity® Mónaco 2018. Valoramos mucho las conexiones que se realizarán en CleanEquity® Mónaco, ya que este fabuloso evento reúne a la comunidad financiera con grandes empresas de tecnología sostenible. 2018 será un año de desarrollos acelerados en emancipaciones y actividades de puesta en marcha tecnológica en Cranfield y esperamos hacer conexiones en CleanEquity® Mónaco 2018 a quienes podamos ayudar - y a los que pueden ayudarnos."

Para obtener más información sobre cómo asistir a CleanEquity® Mónaco 2018, utilice los datos de contacto a continuación o visite el sitio web de la conferencia: www.cleanequitymonaco.com [http://www.cleanequitymonaco.com/].

Contacto:Conor BarrettInnovator Capital conor.barrett@innovator-capital.com[mailto:conor.barrett@innovator-capital.com] Twitter: @CleanEquity [https://twitter.com/cleanequity]

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/621823/CleanEquity_Monaco_2018_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/621823/CleanEquity_Monaco_2018_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.innovator-capital.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación