Actualizado 24/08/2017 10:03
- Comunicado -

Collinson Group nombrado como un Strong Performer en el Customer Loyalty Solutions Report

LONDRES, August 24, 2017 /PRNewswire/ --

Collinson Group recibe las calificaciones más altas posibles en Currency, Global Execution y Client Base en el Customer Loyalty Solutions Report.   

El líder mundial en influir en el comportamiento de los clientes, Collinson Group ha sido nombrado como un Strong Performer en The Forrester Wave(TM): Customer Loyalty Solutions, tercer trimestre de 2017. El informe muestra cómo se comparan los proveedores con el fin de ayudar a los profesionales del marketing B2C a hacer la elección correcta para ellos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201510... )

Las ofertas de lealtad colectiva de Collinson Group de ICLP, Collinson Latitude y Welcome Real Time recibieron las puntuaciones más altas en los criterios de Currency. También recibieron las puntuaciones más altas posible en los criterios de Global Execution y Client Base que atribuimos a una cartera global de clientes que abarca la venta al por menor, servicios financieros, B2B y viajes.

Collinson Group estaba entre las compañías seleccionadas que Forrester invitó a participar en su evaluación Forrester Wave del tercer trimestre de 2017, Customer Loyalty Solutions. En esta evaluación, Collinson Group fue nombrado como un Strong Performer.

Steve Grout, Director de Loyalty para Collinson Group, comentó: "Ha sido fantástico ser incluidos por Forrester en su última Customer Loyalty Solutions Wave, y estamos encantados de haber sido nombrados un Strong Performer en nuestra primera inclusión en el informe. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos para algunas de las marcas más exitosas del mundo y están encantados de ver lo que consideramos como alta alabanza para nuestro modelo de entrega global y capacidad de trabajar con clientes dondequiera que se encuentren en el mundo. Esperamos trabajar con Forrester en el futuro mientras desarrollamos nuestro enfoque para convertirnos en un desarrollador más fuerte en el espacio de fidelidad.

Acerca de Collinson Group  Collinson Group (http://www.collinsongroup.com ) es un líder global en influir en el comportamiento de los clientes para fomentar los ingresos y el valor para los clientes. 

El grupo ofrece una mezcla única de especialistas de la industria y el sector que juntos proporcionan experiencia líder en el mercado en ofrecer productos y servicios a través de cuatro capacidades básicas: lealtad, beneficios de estilo de vida, seguros y asistencia.

El grupo proporciona una visión y conocimientos incomparables sobre los consumidores ricos y viajeros frecuentes, creando y entregando productos y servicios que aumentan el compromiso, lealtad y valor para los clientes.

Collinson Group tiene 30 años de experiencia, en 25 localizaciones del mundo, dando servicio a más de 800 clientes en 170 países, empleando 2.000 personas y gestionando más de 20 millones de clientes finales. Nuestros clientes incluyen a: MasterCard, VISA, Diners, Cathay Pacific, British Airways, Air France KLM e InterContinental Hotels Group.

Collinson Group se compone de marcas líderes como: Priority Pass, Columbus Direct, ICLP.

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201510...

CONTACTO: Contacto: Andrew Rogers, Diffusion, E: iclp@diffusionpr.comT: +44-(0)20-7291-0230

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600