Publicado 25/09/2018 16:29
- Comunicado -

Comviva anuncia su incursión en la gestión del valor del cliente bancario

NUEVA DELHI, September 25, 2018 /PRNewswire/ --

-- Comviva anuncia su incursión en la gestión del valor del cliente bancario con una plataforma de aprendizaje asistido por máquina e IA

- Firma un acuerdo con Number Theory para impulsar su solución de gestión de valor de cliente con capacidades de aprendizaje asistido por máquina e IA de escala empresarial  - La sinergia combinada de las dos entidades ayuda a los bancos a aumentar el valor desde la base de clientes minoristas  

Comviva [https://www.mahindracomviva.com ], el líder global en soluciones de movilidad, ha anunciado hoy su incursión en la gestión de valor de cliente bancario (CVM) entrando en una nueva asociación con Number Theory [http://www.numbertheory.ai ], una forma de gestión de datos empresariales e inteligencia artificial. La asociación permite a Comviva mejorar su solución de marketing en tiempo real MobiLytix [https://www.mahindracomviva.com/products/customer-value-mana... ] [TM]  con nuevas capacidades de aprendizaje asistido por máquina e IA basadas en la AI @ Scale Platform de Number Theory.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/721519/... )

La asociación busca combinar la plataforma de gestión de valor del cliente (CVM), multicanal y de datos masivos de Comviva con las capacidades de aprendizaje de máquina e IA de Number Theory, empoderando a los bancos a aumentar el valor de sus clientes mediante interacciones continuas, inteligentes y atractivas. La combinación de perspectivas en tiempo real y algoritmos de aprendizaje asistido por máquinas abrirá nuevos casos de uso que ayudarán a aumentar la agenda de innovación de los bancos, facilitando la entrega de perspectivas eficaces, personalizadas y orientadas a perspectivas.

Los bancos tendrán acceso a perspectivas en tiempo real, pero también a la capacidad para utilizar esa información para personalizar sus servicios basándose en los atributos de persona única y conductuales y transaccionales del cliente. El marketing en tiempo real de MobiLytix[TM] combinado con la AI @ Scale Platform dará a los bancos un conocimiento más profundo y holítico de sus clientes para satisfacer sus necesidades en constante evolución.

A propósito de esto, Amit Sanyal, vicepresidente y director ejecutivo de Consumer Value Solutions, Comviva, dijo: "En la economía digital actual, los bancos tienen que anticipar las necesidades de los clientes e implicarse proactivamente con ellos para ofrecer productos y servicios que cubren esas necesidades. Estamos muy contentos de decir que nuestra plataforma de marketing en tiempo real MobiLytix[TM] ayudará a los bancos a transformarse en entidades siempre conectadas, siempre implicadas y en el proceso aumentar la implicación, la satisfacción y los ingresos".

Por su parte, Rajan Nagina, consejero delegado de Number Theory, dijo: "Los bancos tienen una enorme reserva de datos, que pueden ayudarles a hacer crecer el valor de sus clientes. La profunda experiencia de Comviva en CVM combinada con nuestras capacidades de IA y aprendizaje asistido por máquinas permitirá a los bancos conocer a cada cliente de manera única y diseñar una implicación contextual y personalizada que conduzca a una implicación más profunda del cliente y al incremento de los ingresos".

Para más información, visite http://www.mahindracomviva.com y http://...

Contacto para los medios: Sundeep Mehta Contacto: +91-124-481-9000 pr@mahindracomviva.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/721519/...

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600