COMUNICADO: Croacia y Lituania amplían sus contratos con VFS Global

Contador
Publicado 15/02/2018 14:55:02CET

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, February 15, 2018 /PRNewswire/ --

VFS Global ya proporciona servicios de visado para Croacia y Lituania en 27 y 9 países,

respectivamente 

VFS Global anunció que en diciembre de 2017, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Lituania y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de la República de Croacia han ampliado sus contratos con VFS Global. Según los acuerdos renovados, VFS Global dará servicio a los visados de Croacia en 27 países, y visados de Lituania en 9 países.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/624234/VFS_Global_Logo.jpg )

El acuerdo amplía los servicios de visado de Croacia a través de VFS Global para cinco años más en Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Egipto, La India, Indonesia, Jordania, Kazakstán, Kuwait, Líbano, Mongolia, Marruecos, Nepal, Nigeria, Omán, China, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, EAU, Ucrania y Vietnam.

El contrato firmado con Lituania amplía los servicios de visado de VFS Global para el periodo de un año en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazakstán, China, Rusia, Turquía y Ucrania. Según el contrato, VFS Global servirá además ahora a Lituania en Kosovo por medio de un nuevo Visa Application Centre en Pristina.

Chris Dix, responsable de desarrollo de negocios de VFS Global, destacó: "Las relaciones de VFS Global con Croacia y Lituania han crecido cada vez más fuertes a lo largo de los años. Nos hemos asociado a los dos ministerios desde el año 2013, y estamos encantados de disponer de la oportunidad de seguir ofreciéndoles nuestros servicios de visado por medio de estas ampliaciones de contrato. No solo refuerza la renovación del acuerdo en la fe de los dos gobiernos dentro de los estándares de servicios de VFS Global, sino que además fortalece nuestra posición de compañía como principal socio de servicios de visado para los estados miembros de la UE".

Para VFS Global, 2017 fue un año destacado, con siete nuevos gobiernos clientes firmando: Estos son Bahréin, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Georgia, Nigeria, Eslovaquia y Ucrania. VFS Global es un socio de confianza para 58 gobiernos clientes de todo el mundo, ofreciendo un abanico de servicios de visados, permisos, pasaportes y servicios consulares.

Acerca de VFS Global   

VFS Global es el mayor especialista mundial en servicios de tecnología y externalización para gobiernos y misiones diplomáticas en todo el mundo. Con más de 2.469 Centros de Solicitud, operaciones en 129 países en cinco continentes y más de 161 millones de solicitudes procesadas a 31 de diciembre de 2017, VFS Global atiende los intereses de 58 gobiernos clientes. Las operaciones de VFS Global a nivel mundial cuentan con certificación ISO 9001:2008 para el Sistema de Manejo de Calidad, ISO 27001:2013 para el Sistema de Manejo de Seguridad de la Información e ISO 14001:2004 para el Sistema de Manejo Ambiental. Si desea más información, visite la página web http://www.vfsglobal.com

Contacto para medios: Shaily Vaswani ShailyV@vfsglobal.com VFS Global

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/624234/VFS_Global_Logo.jpg