COMUNICADO: Dalian Wanda celebra su momento de la Copa Mundial FIFA llevando niños desfavorecidos a Moscú

Publicado 14/06/2018 20:03:59CET

Niños de la comarca de Danzhai, una zona castigada por la pobreza en China, se suben al escenario mundial como portadores de la bandera FIFA.

MOSCÚ, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Dalian Wanda Group, socio oficial de la FIFA, lleva seis niños de una zona empobrecida de China a la FIFA World Cup(TM) de 2018 para inaugurar la competición como portadores de la bandera FIFA en el estadio Luzhniki de Moscú, en Rusia. Los seis niños son de Danzhai, una comarca en el sureste de China en la que Wanda ha ayudado a construir colegios y a sacar a familias de la pobreza.

https://mma.prnewswire.com/media/705833/Six_Flag_Bearers.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/705833/Six_Flag_Bearers.jpg]

Wanda ha dedicado su primer momento de la Copa Mundial FIFA, como único patrocinador de primer nivel de FIFA en China, a los niños menos favorecidos a los que da apoyo. En el partido inaugural se verá a los seis chicos y chicas -Mo Qiu, Wang Meilun, Wang Bangjian, Zhou Lulu, Yang Changsheng y Jiang Xiao-, que han sido seleccionados en un concurso de talento, portar en el campo la bandera oficial de la FIFA durante la ceremonia previa al partido entre Rusia, la anfitriona, y Arabia Saudí. Para estos niños, viajar al extranjero por primera vez y estar en el centro del escenario del fútbol mundial, ante los ojos de millones de aficionados de todo el mundo, es un sueño hecho realidad. Tras la ceremonia, verán el primer partido de la Copa Mundial FIFA en directo desde la grada.

Zhou Lulu un estudiante de la escuela de formación profesional Danzhai Ethnic, afirma: «He soñado con este momento tantas veces que aún me parece que estoy soñando».

En 2014, Wanda puso en marcha su programa de alivio de la pobreza en Danzhai, provincia de Guizhou. Ha donado en total 1.600 millones de yuanes (alrededor de 250 millones de USD) a la región para construir instalaciones turísticas, una escuela de formación profesional y para dar ayudas económicas a familias con rentas bajas. Gracias a la ayuda de Wanda, Danzhai se ha convertido en un popular destino turístico, conocido por sus impresionantes paisajes y su rica cultura étnica.

Zhou Lulu continúa: «Me he traído a Rusia nuestro traje tradicional. Espero poder interpretar nuestro baile tradicional Jinji delante de los amigos que conozca en Rusia y mostrar a la gente la belleza de nuestra cultura».

El programa de la Copa Mundial de portadores de la bandera FIFA es uno de los derechos exclusivos otorgados a Wanda por parte de FIFA. Wanda ha seleccionado a 384 adolescentes de todo el mundo, de entre 12 y 17 años, para que sean portadores de la bandera FIFA en todos los partidos de la FIFA World Cup.

Como marca mundial radicada en China, Wanda trabajará junto a la FIFA para propiciar verdaderos avances y cambios, tanto en China como en el resto del mundo, así como para crear nuevas experiencias que entusiasmen a la generación actual de jugadores y aficionados, y que sirvan de fuente de inspiración a la siguiente.

Para obtener más información sobre Wanda Group y su colaboración con la FIFA, vaya a la siguiente página:https://www.wanda-group.com/html/special/ [https://www.wanda-group.com/html/special/]

Si desea más información sobre Danzhai Wanda Village, pinche en el siguiente enlace: https://www.wanda-group.com/special/special/ [https://www.wanda-group.com/special/special/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/705833/Six_Flag_Bearers.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/705833/Six_Flag_Bearers.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Yvonne Xie-Senior Manager, GlobalCommunications-Dalian Wanda Group, +86-10-85853202, Xiejingwei@wanda.cn;Rachel Liang-Consultant, Hill + Knowlton Strategie,Rachel.Liang@hkstrategies.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación