Publicado 28/02/2017 15:11
- Comunicado -

La Dama Natalie Massenet se une a Farfetch (y 2)


- Farfetch se asocia directamente con más de 750 diseñadores y boutiques de moda de
40 países, proporcionándoles una plataforma de e-commerce sin rivales para conectar y
vender a más de 1 millones de clientes en más de 190 países que venden ropa de mujer y
hombre
- Farfetch muestra la mayor selección mundial de lujo de más de 1.500 marcas
- Farfetch es una auténtica plataforma global omni-canal con API complete propia en el
centro de una tecnología sin rivales y red de logística
- Esta API se utiliza en la plataforma de Farfetch.com y aplicación de compra en 9
idiomas; y Farfetch Black & White, la división de marca blanca se usa en las páginas
web de BrownsFashion.com, ManoloBlahnik.com y ChristopherKane.com, entre otras
- Farfetch ofrece entrega el mismo día en 10 ciudades: Londres, NY, París, LA, Miami,
Madrid, Milán, Barcelona y Roma; click & collect y devoluciones en la tienda
- "Store of The Future" es una gama personalizada de tecnologías que se han desarrollado
para ayudar a las marcas y boutiques a mejorar el viaje de los clientes al servir como
puente de los mundos offline y online
- Farfetch Group creció en un +70% en el periodo de 12 meses finalizado el 31/12/16
basándose en el valor de los artículos con los que comercializó en la plataforma
- En los tres meses finalizados el 31/12/16, el mercado central suministró unos
beneficios subyacentes destacados
- El mercado central creció en lo que respecta al valor de la mercancía comercializada
en un +75% en el cuarto trimestre
- Se consiguieron 800 millones de dólares estadounidenses en ventas brutas en Farfetch
Group dentro del año del calendario terminado en 31/12/16
- Unos 10 millones de visitas al mes
- Más de un 60% de tráfico procedente de los móviles y las tabletas
- 9 sitios con idioma local: Ruso, japonés, chino, alemán, coreano, español, francés,
inglés y portugués
- Oficinas en 11 localizaciones globales con casi 1.500 empleados: Londres, Oporto,
Guimarães, Lisboa, Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Hong Kong, Shangai y São
Paulo
- Los clientes gastan una media de 700 dólares estadounidenses por pedido
- La base de clientes creció un +65% en los últimos 12 meses
- La plataforma propia API-first omni-canal, desarrollada por medio de un equipo de 500
ingenieros y expertos en productos, planeó un crecimiento hasta los 1.000 para el año
2018
- Browns, est. 1970, fue adquirida en mayo de 2015, con Holli Rogers siendo nombrado
consejero delegado. Bajo la dirección de Holli, se ha multiplicado por 3 en los
últimos 12 meses
- En mayo de 2016, Farfetch se aseguró una ronda de inversión de Series F de 110
millones de dólares estadounidenses, liderada por los nuevos inversores Temasek, IDG
Capital Partners y Eurazeo, con los inversores existentes Vitruvian Partners
participando también en la ronda
- La compañía está valorada actualmente en más de 1 millones de dólares estadounidenses

Photo:
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CONTACTO: Consultas relacionadas con Farfetch y José Neves:Sameera.Hassan@Farfetch.com, +44-0207-549-5900 Consultas relacionadas conla Dama Natalie Massenet: ipetersen@milltownpartners.com

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