COMUNICADO: Dashang Group lanza su aplicación Tiangou Net para facilitar las compras

Publicado 12/07/2018 15:17:22CET

SHENYANG, China, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- A finales de junio de este año, la Cámara de Comercio General de China hizo públicos los nombres de los 100 mejores comerciantes minoristas de China de 2017. Dashang Group ocupa el tercer lugar, por detrás de Tmall y JD. Dashang Group, que es el mayor grupo de grandes almacenes del noreste de China, ha lanzado Tiangou Net, una aplicación de compras digitales que pretende facilitar las compras.

Al ir de compras en el norte de China, en muchas ciudades se puede encontrar una plaza de aparcamiento fácilmente gracias a la aplicación. Si no está satisfecho con el precio de la ropa elegida, puede subir una foto de cómo lo queda la prenda a la aplicación, para recibir mensajes ocasionales con descuentos en el futuro. Los dependientes tomarán fotos o vídeos de escenas y productos interesantes de la tienda, para que no se pierda ninguno de sus productos favoritos. Gracias a la inteligencia artificial, también se puede hablar con un robot que hace de guía de compras en el centro comercial para obtener toda la información necesaria.

Dashang Group tiene más de 400 grandes almacenes y tiendas en más de 80 ciudades grandes y medianas distribuidas en 15 provincias. Su Tiangou Net transforma los grandes almacenes convencionales en los grandes almacenes del futuro. Entre 2014 y 2017, Tiangou Net alcanzó una cifra de 30 mil millones de yuanes en transacciones, con más de 10 millones de usuarios, lo que convierte a Tiangou Net en una de las empresas de comercio electrónico más importantes de China.

En la primera mitad de 2018, Tiangou Net mantuvo un rápido crecimiento, completando transacciones electrónicas de los miembros por un valor de 20 mil millones de yuanes. Entre dichas transacciones, se realizaron pagos por valor de 2.500 millones de yuanes a través de Tiangou Net.

A diferencia de Tmall y JD, Tiangou Net tiene el compromiso de promover la integración profunda del sector convencional de compras de alimentación y el de Internet. La misión de Tiangou Net es ayudar a miles de grandes almacenes de China a convertirse en los grandes almacenes del futuro, lo que ha sido reconocido y alabado por el Ministro de Comercio de la República Popular China (MOFCOM).

Liu Sijun, presidente de Dashang Group, dice que Dashang Group y Tiangou Net transformarán la forma habitual de hacer negocios e impulsarán una revolución empresarial considerable construyendo de forma integrada una plataforma de comercio electrónico digital e inteligente y fomentando la innovación tecnológica del ecosistema de flujo de big data.

Fundado en 1995, Dashang Group siempre ha creído en el lema: «nuestros productos tienen que ser los mejores». Esta determinación también impulsa a Dashang Group a buscar los productos de mejor calidad por todo el mundo e intentar traerlos al gran mercado de China para ofrecérselos a cientos de millones de consumidores chinos. Dashang Group ya ha introducido en China Wagyu, Black Angus, cerezas y manzanas de Tasmania de Australia, el vino francés de Chateau Largo y cerveza alemana.

Niu Gang, presidente del Consejo de Administración, dice que Dashang Group espera traer más productos de alta calidad en el futuro y proporcionar unos servicios más cómodos y considerados a los consumidores chinos.

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Liu, +86-10-63074558

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación