Publicado 22/01/2018 15:01
- Comunicado -

Deloitte observa optimismo en sus ejecutivos acerca de la Industria 4.0 pero con falta de confianza en su organización (

-- Impacto social: Aceptar que todas las organizaciones poseen el poder de influir, de numerosas formas, en la promesa de la Cuarta Revolución Industrial para crear un mundo más equitativo y estable. -- Estrategia: Asumir un enfoque holístico de la planificación estratégica, explorar cómo se pueden mejorar las principales habilidades por medio de otras nuevas para desarrollas nuevos productos y servicios y crear nuevo valor para una mayor variedad de participantes. -- Personal y plantilla: Dar prioridad a la preparación de los empleados para surcar la era de la Industria 4.0 mediante la creación de una cultura de aprendizaje y colaboración y la creación de oportunidades de formación, tanto dentro de la organización como en comunidades desatendidas. -- Tecnología: Considerar la tecnología como el diferenciador más poderoso en el mundo de la Industria 4.0 e invertir en la integración de nuevas aplicaciones que puedan respaldar nuevos modelos de negocio. Y --lo más importante-- comprender que las tecnologías de la Industria 4.0 no se deberían limitar a una sola parte de la organización, sino que se deberían integrar en todas sus partes para respaldar mejor a un amplio abanico de responsabilidades y participantes necesarios para prosperar en el mundo de la Cuarta Revolución Industrial.

"Creo que, en esta nueva era, triunfarán los que tengan una visión más amplia", apuntó el Sr. Renjen. "Verán las conexiones entre la empresa y las necesidades sociales, entre los resultados económicos y las estrategias innovadoras, entre la productividad de la plantilla y la sensación de estabilidad y bienestar de las personas, entre la integración de las tecnologías existentes y la creación de soluciones totalmente nuevas".

Para obtener más información sobre los resultados completos de la investigación, lea el informe que se encuentra disponible en este enlace [https://www2.deloitte.com/insights/us/en/deloitte-review/iss...].

Metodología

Forbes Insights, en conjunto con Deloitte Global, realizó una encuesta a escala mundial a 1603 ejecutivos de nivel C para comprender mejor sus perspectivas sobre la Industria 4.0. Todos los encuestados pertenecen a organizaciones con unos ingresos anuales superiores a los 1000 millones de dólares, con una media de 7400 millones. Estos ejecutivos dirigen organizaciones en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Islandia, Japón, México, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Sudáfrica y Suecia. Los encuestados representan a 10 sectores diferentes, ninguno de los cuales constituye más del 12 por ciento de la muestra total. La encuesta se realizó en agosto de 2017.

Acerca de Deloitte

Deloitte abarca una o más de las empresas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), su red mundial de firmas y las entidades relacionadas con ellas. DTTL (también denominada Deloitte Global) y sus firmas asociadas son entidades legalmente independientes. DTTL no proporciona servicios a clientes. Para obtener más información, visite www.deloitte.com/about [http://www.deloitte.com/about].

Deloitte es proveedor mundial líder en auditorías y seguros, consultoría, asesoramiento financiero y sobre riesgos, asuntos fiscales y servicios relacionados. Nuestra red de firmas implantadas en más de 150 países y territorios da servicio a cuatro de cada cinco empresas de la lista Fortune Global 500(). Encontrará más información sobre cómo las aproximadamente 264.000 personas que forman Deloitte crean un impacto que deja huella en www.deloitte.com [http://www.deloitte.com/].

CONTACTO: CONTACTOS: Claire Hassett, directora general, Comunicaciones deDeloitte Global, Deloitte Touche Tohmatsu Limited, móvil: +1 571 247 5137,clhassett@deloitte.com; Christine Selph, Comunicaciones Internacionales,Deloitte Touche Tohmatsu Limited, móvil: +1 347 429 2891,cselph@deloitte.com

Sitio Web: http://www.deloitte.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600