COMUNICADO: Dentro del Global Explorer Program y en colaboración con FCB-Innovation Hub

Publicado 19/03/2018 18:45:25CET

BARCELONA, España, March 16, 2018 /PRNewswire/ --

Allianz y el FC Barcelona hacen una llamada a los Exploradores para mostrar cómo la

tecnología transformará el futuro de la salud

- Allianz pone en marcha el Global Explorer Program para conectar con aquellos que están escribiendo el futuro, mediante colaboraciones locales - La irrupción de las nuevas tecnologías en el campo de la salud está cambiando las reglas del juego, especialmente en el ámbito de la medicina deportiva - La utilización de dispositivos inteligentes para la monitorización en tiempo real y el uso de la robótica y la realidad virtual para el diagnóstico y la rehabilitación, vislumbran un nuevo paradigma en el futuro de la salud

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/654741/Allianz_Global_Explorer_Program.jpg )

Este jueves ha tenido lugar en el Auditorio 1899 una nueva conferencia del Global Explorer Program de Allianz, que ha contado con la colaboración de FCB Innovation Hub. El Global Explorer Program recala en Barcelona después de visitar Ciudad de Méjico, Marrakech y Hong Kong. Más de 250 personas han asistido a la cita, en la que emprendedores, expertos en innovación y profesionales del mundo del deporte y la salud han conversado en torno a cómo la irrupción de las nuevas tecnologías transformará el paradigma de la salud en el futuro. El evento, en formato de debate con expertos, ha contado con Javier Sobrino, Strategy & Knowledge Director en el FCB & Barça Innovation Hub, Ph. D. Francesc Cos, Head of Sports Performance en el FCB, Oliver Kraus, Global Partnership Manager de Allianz SE, Martin Meyer-Gossner, Business Consultant de Allianz SE, Isabel Pérez, CEO de Wimu / Real Track Systems, Marie André Destarac, Senior Robotics Engineer en Aura Robotix y Helena Torras, CEO & Co-Founder de B-Wom.

El Global Explorer Progam representa el compromiso de Allianz con una nueva generación de personas que asume riesgos. Este conjunto de conferencias globales pretende llegar a estos exploradores, haciéndoles comprender mejor los riesgos del futuro, inspirándoles y recibiendo su inspiración, y sobre todo, apoyándoles como visionarios.  

Los desafíos que derivan de estas conferencias se prolongan y se canalizan a un nivel más global. "Como una de las mayores aseguradoras del mundo, nuestro trabajo es entender cómo las disrupciones tecnológicas podrán optimizar la prevención de riesgos, ofreciendo un mejor servicio y una mayor protección a aquellos que los asumen," declara Jean-Marc Pailhol, Head of Group Market Management and Distribution de Allianz SE.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/654741/Allianz_Global_Explorer_Program.jpg

CONTACTO: Xavier Mortés, Xavier.mortes@hkstrategies.com, +34-93-410-82-63

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación