COMUNICADO: DERMALOG revoluciona la multi-biométrica con reconocimiento en tiempo real

Publicado 10/07/2018 11:01:35CET

HAMBURGO, Alemania, July 10, 2018 /PRNewswire/ --

Con su sistema de identificación biométrica automático, la compañía DERMALOG, con sede en Hamburgo, ofrece el siguiente nivel de identificación segura. Compara varias características biométricas simultáneamente y establece nuevos registros en velocidad de coincidencias.  

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715908/DERMALOG_ABIS.jpg )

Los métodos de identificación biométricos ya existen en muchas áreas de la vida diaria, como control de pasaportes en el aeropuerto o para desbloquear los dispositivos móviles, como smartphones y tabletas. Sin embargo, a menudo solo se comprueba una característica biométrica, ya sea huella dactilar o rostro. Las soluciones que hacer coincidir varias características son mucho más seguras y precisas. DERMALOG ofrece esa solución: el Automatic Biometric Identification System (ABIS).

Para identificar a una persona, DERMALOG ABIS combina la coincidencia de las huellas dactilares y las caras. Para una mayor precisión, el sistema también comprueba los ojos o, más preciso aún, los iris. Además de sus capacidades multimodales, también destaca la velocidad de DERMALOGs ABIS: Puede comparar hasta 3.600 millones de huellas dactilares, más de mil millones de caras y 25 millones de ojos por segundo. El ABIS de alta velocidad de DERMALOG es el primer sistema en permitir el reconocimiento biométrico en tiempo real al hacer coincidir grandes bases de datos. SGS-TÜV Saar confirmó recientemente el récord de velocidad del sistema.  

"Con DERMALOG ABIS nos posicionamos de nuevo como líder de innovación y ofrecemos el siguiente nivel de identificación segura", dijo el consejero delegado de DERMALOG, Gunther Mull. El sistema ya está en uso en todo el mundo, por ejemplo en banca, controles de frontera y emisión de documentos oficiales, como tarjetas ID, pasaportes y permisos de conducir.  

Para más información sobre los productos y soluciones de DERMALOG, visite http://www.dermalog.com.

Contacto de prensa: DERMALOG Identification Systems GmbH Sven Böckler Relaciones de Prensa Mittelweg 120 20148 Hamburgo Alemania Tel: +49 (40).413227-0 Fax: +49 (40).413227-89 Mail: info@dermalog.com

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/715908/DERMALOG_ABIS.jpg

CONTACTO: *

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación