COMUNICADO: Destacado contrato de banca en Europa para Gresham Tech que usa Clareti Transaction Control

Publicado 29/12/2017 18:12:21CET

LONDRES, December 29, 2017 /PRNewswire/ --

Gresham Technologies plc [https://www.greshamtech.com ] , destacada compañía de software y servicios especializada en el suministro de control de transacciones en tiempo real y soluciones de integridad de datos empresariales, se complace al anunciar un contrato importante con uno de los principales grupos de servicios de finanzas de la región nórdica. 

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/530491/Gresham.jpg )

El banco utilizará Clareti Transaction Control [https://www.greshamtech.com/solutions/clareti-transaction-control ] (CTC) como parte de un programa de modernización en sus operaciones de banca al por mayor. La plataforma Clareti asegurará una implementación robusta, consistente y fiable de un marco laboral de control estratégico en el banco, permitiendo las operaciones de procesamiento multinacionales del banco para avanzar hacia el modelo de servicios compartidos, reduciendo el coste por medio del aumento de la automatización. 

El cliente desplegará CTC para sustituir los procesos manuales locales, los sistemas de legado de reconciliación existentes y las aplicaciones desarrolladas internamente por los usuarios. Se utilizarán Clareti 24 Adapters [https://www.greshamtech.com/platform/clareti-adapters-industry-standards ] para integrar los flujos de datos de mensajería financieros existentes complejos para las transacciones SWIFT y FpML, y se ha seleccionado la Clareti Analytics [https://www.greshamtech.com/platform/clareti-analytics ] para proporcionar las visiones de gestión operativa y de riesgo de cara a mejorar el rendimiento. 

El contrato presenta un valor inicial de unos 2 millones de euros, en torno a la mitad del cual es reconocible de forma inmediata, con el resto siendo reconocido en un periodo inicial de cinco años del contrato, contribuyendo con unos ingresos previstos en 2017 y más allá. Existe un potencial para los ingresos de servicios de consultoría, además de ingresos de licencia adicionales en los años venideros al tiempo que la banca utiliza los crecimientos de la plataforma. 

Gresham espera proporcionar una actualización de comercialización para el año finalizado el 31 de diciembre de 2017 el día 9 de enero de 2018.

Acerca de Gresham  

La galardonada plataforma de software Clareti de Gresham ha sido diseñada para proporcionar a las instituciones financieras con total certeza en el tratamiento de sus datos. Clareti es una plataforma altamente flexible y totalmente escalable para asegurar integridad de datos de la empresa y está diseñada para abordar el control financiero más exigente de hoy, gestión de riesgos internos, manejo de datos y problemas de cumplimiento. La cartera de aplicaciones de Gresham se basa en la plataforma Clareti, incluyendo Clareti Transaction Control (CTC), Clareti Accounts Receivable Management (Clareti ARM), Clareti Loan Control (CLC) y Clareti 24 Integration Objects (C24 IO), y proporciona soluciones específicas para industrias innovadoras para la gestión de datos en tiempo real.

Gresham Technologies plc es una empresa líder de software y servicios especializada en proporcionar control de transacciones en tiempo real y soluciones de integridad de datos empresariales. Cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres (GHT. L) y con sede en la ciudad de Londres, los clientes incluyen algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, todos ellos servidos localmente desde oficinas en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico.

Más información disponible a través de http://www.greshamtech.com o en Twitter @GreshamTech [https://twitter.com/greshamtech ]

La información contenida dentro de este anuncio es considerada por la compañía como información interior estipulada bajo el Market Abuse Regulation (EU) No. 596/2014 ("MAR"). Hasta la publicación de este anuncio por medio de un Regulatory Information Service ("RIS"), esta información interior es considerada de dominio público.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/530491/Gresham.jpg

CONTACTO: Ginette Lacroix, director global de marketing, teléfono: +44020 7653 0222, glacroix@greshamtech.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación