COMUNICADO: DFI, ahora junto a Qisda, uno de los 100 líderes internacionales en tecnología, sirve a sus clientes mejor que nunca

Publicado 04/04/2018 11:01:25CET

DFI, ahora junto a Qisda, uno de los 100 líderes internacionales en tecnología, sirve a sus clientes mejor que nunca

TAIPÉI, Taiwán, 4 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Qisda fue nombrado uno de los principales 100 líderes en tecnología de 2018 por Thomson Reuters. El programa inaugural identifica a las organizaciones de mayor éxito financiero y las operaciones más sólidas dentro del sector tecnológico. Estas empresas selectas son aquellas cuyas puntuaciones finales generales (que incluyen aspectos financieros, de riesgo y resiliencia, innovación, responsabilidad social y de personal, e impacto medioambiental, entre otros) eclipsan a las de más de 5000 otras compañías tecnológicas a nivel mundial.

Con el propósito de fortalecer nuestra competencia y ofrecer a los clientes unos mayores valores añadidos, DFI se unió a Qisda/BenQ Group a finales de 2017 para llevar la tecnología, la gestión de cadena de suministro y la productividad de fabricación a un nuevo nivel. Al hacer uso de la diversa gama de recursos a disposición de Qisda/BenQ Group, brindamos una mayor oferta de productos de computación integrados con servicios avanzados que abarcan integración LCD interna, montaje de sistemas y placas de circuitos impresos, laboratorio de medición y capacidad de confinamiento. Además, ofrecemos desde una producción de bajo volumen flexible con una elevada variedad hasta una producción a gran escala rentable. DFI también proporciona unas soluciones más completas, como automatización de fábricas, sanidad digital, energía inteligente y aplicaciones relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) para futuros negocios.

Acerca de DFI

DFI, una empresa fundada en 1981, es un proveedor internacional líder de tecnología de computación de alto rendimiento dirigida a múltiples sectores integrados. Con su innovador diseño y sistema de gestión de calidad de primer nivel, las soluciones de nivel industrial de DFI permiten a sus clientes optimizar sus equipos y garantizar una elevada fiabilidad, un ciclo de vida longevo y una durabilidad ininterrumpida todos los días de la semana en un amplio abanico de mercados, que incluyen el de la automatización de fábricas, el sector médico, de los videojuegos, el transporte, la energía inteligente, la defensa y el comercio minorista inteligente. Para obtener más información, visite https://www.dfi.com/ [https://www.dfi.com/].

Acerca de Qisda

Qisda/BenQ Group se compone de más de 20 empresas de diferente envergadura y cuenta con más de 10.000 empleados en todo el mundo. Estas empresas están involucradas en una amplia gama de sectores y cuentan con una amplia experiencia que incluye pantallas, energía solar, productos químicos finos y materiales avanzados, iluminación LED, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión y productos de sistema. Para obtener más información, visite http://www.qisda.com/ [http://www.qisda.com/].

Fuente: https://www.thomsonreuters.com/en/products-services/technology/top-100.html [https://www.thomsonreuters.com/en/products-services/technology/top-100.html]

CONTACTO: ELLA CHEN, +886 2 26972986, Ext. 3654, ella.chen@dfi.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación