COMUNICADO: Distintos líderes del sector presentan la Alianza ORAN (2)

Publicado 28/02/2018 11:43:36CET

Como proveedor líder en servicios de telecomunicaciones en China continental, el Grupo presta servicios completos de comunicaciones en las 31 provincias, regiones autónomas y municipios administrados directamente en toda China continental y en la Región Administrativa Especial de Hong Kong, y cuenta con la red móvil más amplia del mundo, así como con la mayor base de clientes de telefonía móvil del mundo. Su negocio se basa, principalmente, en servicios de voz y datos móviles, banda ancha fija y otros servicios de información y comunicaciones. A 31 de diciembre de 2016, el Grupo contaba con un total de 460.647 empleados, 849 millones de clientes de telefonía móvil y 77,62 millones de clientes de banda ancha fija, generando unos ingresos anuales superiores a los 700.000 millones de RMB.

Acerca de Deutsche Telekom Perfil de la empresa [https://www.telekom.com/en/company/at-a-glance]

Acerca de NTT DOCOMO

NTT DOCOMO, el operador móvil líder de Japón con más de 75 millones de suscripciones, es uno de los principales contribuidores del mundo a las tecnologías de redes móviles 3G, 4G y 5G. Más allá de los sistemas de comunicación principales, DOCOMO está desafiando nuevas fronteras en colaboración con un creciente número de entidades (socios "+d") para crear interesantes y prácticos servicios de valor añadido que cambien el modo de vivir y trabajar de la gente. Con un plan a medio plazo hacia 2020 y más allá, DOCOMO ha creado por primera vez una red 5G de vanguardia para facilitar innovadores servicios que sorprenderán e inspirarán a los clientes más allá de lo esperado. DOCOMO cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (9437) y Nueva York (DCM). www.nttdocomo.co.jp/english [http://www.nttdocomo.co.jp/english].

Acerca de Orange

Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con una cifra de ventas de 41.000 millones de euros en 2017 y, a fecha de 31 de diciembre de 2017, cuenta con 152.000 empleados en todo el mundo, 93.000 de los cuales trabajan en Francia. Presente en 29 países, a 31 de diciembre de 2017 el Grupo cuenta con una base total de 273 millones de clientes en todo el mundo, entre los cuales 211 millones de clientes móviles y 20 millones de clientes de banda ancha fija. Orange también es un proveedor líder de servicios globales de TI y telecomunicaciones para empresas multinacionales, bajo la marca Orange Business Services. En marzo de 2015, el Grupo presentó su nuevo plan estratégico "Essentials2020" que sitúa la experiencia del cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de que puedan beneficiarse plenamente del universo digital y del poder de sus redes de nueva generación.

Orange cotiza en el índice Euronext Paris (código: ORA) y en la Bolsa de Nueva York (código: ORAN).

Para obtener más información en Internet y en su móvil: www.orange.com [http://www.orange.com/], www.orange-business.com [http://www.orange-business.com/] o síganos en Twitter: @orangegrouppr.

Orange y cualquier otro nombre de producto o servicio de Orange que se incluya en este material son marcas comerciales de Orange u Orange Brand Services Limited.

Sitio Web: http://www.chinamobileltd.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación