COMUNICADO: dnata une sus fuerzas con IBS para implementar el sistema iCargo

Publicado 13/03/2018 13:00:35CET

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, March 13, 2018 /PRNewswire/ --

dnata, uno de los principales proveedores de servicios aéreos de todo el mundo, ha llegado a un contrato con el principal proveedor de soluciones TI para la industria mundial de la aviación, IBS Software, de cara a implementar la suite de operaciones de terminal de iCargo en todas sus estaciones. La solución completa ayudará a gestionar el movimiento de carga aérea de dnata a nivel mundial de forma integral.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121122/577929 )

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/653642/IBS_Software_dnata_Signing.jpg )

dnata es el primer gestor de tierra que lanza un despliegue global de iCargo y que tiene todas sus operaciones dentro de una única plataforma unida que utiliza los procesos unificados. Se espera que se implemente de forma gradual en el sistema para el año 2020, iCargo dispondrá de una base de usuarios de más de 5.000 miembros de personal en 27 estaciones, repartidas en 10 países que abarcan desde Estados Unidos hasta Australia, siendo un interfaz integral con un hospedaje de otras aplicaciones de sistema dentro del panorama TI de los negocios.

"Siempre buscamos proporcionar un servicio excepcional y mejorar la seguridad y la eficacia. Con iCargo como nuestra plataforma de tecnología, confiamos en que podamos seguir siendo ágiles y adaptarnos a las necesidades de cambio rápido de nuestros clientes en todo el mundo", destacó Bernd Struck - vicepresidente senior de servicios de carga de los EAU y de aerolíneas DWC de dnata.

"iCargo es una plataforma TI fuerte, moderna y estable ampliamente aceptada para encajar mejor en tono al cambio de transformación en la industria de las aerolíneas de carga. Con los años se han hecho destacadas inversiones para dar a iCargo un mapa de ruta destacado, incorporando de forma continuada la innovación impulsada por la tecnología y construyendo un modelo de comunidad colaborador para el desarrollo. Estoy muy contento y emocionado de dar la bienvenida a dnata, una de las compañías de gestión de tierra de crecimiento más rápido de todo el mundo, como nuestro último cliente para iCargo, y estamos impacientes por disponer de una asociación a largo plazo que sea beneficiosa de forma mutua", comentó Ashok Rajan, vicepresidente senior y responsable de los servicios de carga de la aerolínea de IBS Software.

A través de iCargo, dnata automatizará las principales funciones de negocios y operativas - incluyendo la gestión ULD, control de calidad y gestión de correo con una única plataforma integrada completa. La disponibilidad en tiempo real de la información operativa por medio de iCargo ayudará a proporcionar visiones con acción que mejorarán de forma destacada la generación de ingresos y la eficacia operativa.

Más información acerca de IBS disponible a través de http://www.ibsplc.com.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/653642/IBS_Software_dnata_Signing.jpg http://photos.prnewswire.com/prnh/20121122/577929

CONTACTO: Para consultas de medios contacte con Bratati Ghosh, responsablede marketing de IBS, a través de bratati.ghosh@ibsplc.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación