COMUNICADO: DOMO Chemicals participa en el grupo con sede en Bélgica Michiels Advanced Materials

Publicado 20/02/2018 11:03:10CET

GANTE, Bélgica, February 20, 2018 /PRNewswire/ --

Group Michiels Advanced Materials (Group M.A.M.) y Domo Chemicals han acordado la participación de Domo Chemicals en Group M.A.M., y con ello oficializa la cooperación cercana en el campo de los recubrimientos de película especializados entre Group M.A.M., siendo un especializa en recubrimiento de película que desarrolla una tecnología revolucionaria, y Domo Chemicals, una compañía global de ingeniería de material. No se han desvelado los detalles financieros de la transacción.

(Logo:https://mma.prnewswire.com/media/642976/Group_Michiels_Advanced_Materials_Logo.jpg )

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/642977/Domo_Chemicals_Logo.jpg )

El principal impulsor de esta asociación es la búsqueda común de desarrollo de productos innovadores con un objetivo principal puesto en la facilitación del desarrollo y entrada de comercialización de innovación en el mercado de la película.

"Nuestro objetivo principal es el mercado de la película de ventana de alta gama. Las propiedades de producto únicas combinadas de la reducción del calor solar en el verano y el aislamiento de calor durante el invierno hacen de nuestros productos una herramienta potente para la gestión energética astringente por medio de los arquitectos, contratistas y constructores. La aplicación de recubrimiento de película de alta gama en aplicaciones acristaladas encaja a la perfección dentro de la nueva EU Energy Performance and Building Directive para introducir nuevos materiales que reducen de forma considerable el consumo energético y emisiones de CO2 a nivel europeo. Las ventajas para nuestra nueva tecnología de película de ventana están claramente en la sujeción para todas las partes preocupadas", destacó Luc Michiels, consejero delegado de Group M.A.M. La gama de producto, que cuenta con el apoyo de una tecnología patentada, proporciona una solución perfecta para mejorar de forma importante el rendimiento a nivel de ahorro de energía, con un rendimiento de acristalamiento que llega hasta el triple, en las estructuras de acristalamiento existentes con un impacto mínimo en las necesidades de construcción. Para los nuevos edificios, la solución de bajo peso eficiente presenta además la ventaja clara en los requisitos de construcción y tiempo de construcción.

Aparte de este conocimiento central en tecnologías de película de ventana, Group M.A.M. cuenta además con experiencia en procesos y productos en películas de barrera, energía solar, empaquetamiento especializado y productos de edificios y construcción.

Alex Segers, consejero delegado de Domo Chemicals, enfatiza la fortaleza de la cooperación y su objetivo. "El núcleo de los esfuerzos de innovación es el desarrollo de soluciones sostenibles a largo plazo. Sobre todo dentro del mercado de la automoción, que es uno de nuestros principales segmentos de mercado, las soluciones innovadoras de Group M.A.M. ofrecen oportunidades enormes. La solución de acristalamiento avanzada de película de bajo peso mejora de forma considerable la gestión térmica de un coche, y de ese modo aumenta el alcance de conducción (autonomía) de los vehículos eléctricos. Al reducir la necesidad de calentamiento o refrigeración bajo condiciones meteorológicas diferentes, la autonomía de la batería aumenta de forma espectacular".

La participación de Domo en Group M.A.M. significa una asociación de fuerzas innovadoras, de ingeniería y marketing, permitiendo una aceleración de la entrada de mercado de productos innovadores de Group Michiels Advanced Technologies.

Nota para los redactores:  

Domo Chemicals.   

DOMO Chemicals es una compañía global de ingeniería de materiales activos. Se trata de un especialista destacado ampliamente integrado de caprolactam y nylon 6, que realiza operaciones en todo el mundo en el campo de los intermediarios nylon 6 (caprolactam, ciclohexanona, fenol, acetona, etc.), resinas nylon 6, plásticos de ingeniería nylon 6, compuestos de plásticos de ingeniería, película de paquete nylon 6, fertilizadores y distribución de los productos petroquímicos. Domo Chemicals, con sede en Leuna, Alemania, cuenta hasta la fecha con unos beneficios de 900 millones de euros y 900 empleados e instalaciones sitas en Alemania, Italia, China, Estados Unidos y La India.   

Domo Chemicals es una compañía de propiedad privada y parte de Domo Investment Group.   

http://www.domochemicals.com 

Group Michiels Advanced Materials   

Group Michiels Advanced Materials (Group M.A.M.) es una compañía innovadora joven con sede central sita en Zele, Bélgica. Group M.A.M. es un especialista en productos de espurreado: recubrimiento en película con recubrimientos especialmente delgados por medio de la deposición de vacío, para diferentes aplicaciones.  

Recientemente, Group M.A.M. ha invertido en unas nuevas instalaciones de recubrimiento respetuosas con el medioambiente. El recubrimiento de rollo de espurreado completo, que dispone de una película de con un ancho de más de 2 metros, permite una multitud de capas de recubrimientos, incluyendo metales, óxidos y nitruros. Esto lleva a una serie de productos de película de alta gama que disponen de propiedades de filtro óptico de primer nivel.   

http://www.groupmam.com  

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/642976/Group_Michiels_Advanced_Materials_Logo.jpg https://mma.prnewswire.com/media/642977/Domo_Chemicals_Logo.jpg

CONTACTO: Contacto de prensa: Herbert Coppens, responsable de marketingempresarial de Domo Chemicals, Teléfono: +32 (0) 9 241 44 63,herbert.coppens@domo.org

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación