COMUNICADO: Dorae Inc. cierra una ronda de recaudación de capital

Publicado 20/08/2018 23:44:40CET

LONDRES, August 20, 2018 /PRNewswire/ --

Dorae Inc. ha cerrado su primera ronda de recaudación de capital externo, alcanzando una tasación de 24 millones de dólares estadounidenses en un proceso que estuvo varias veces sobresuscrito.

Dorae es la compañía de tecnología de contabilidad distribuida líder para materias primas.  

Ricardo Santos Silva, cofundador y presidente ejecutivo de Dorae, comentó: "Nos ha impresionado mucho el enfoque y entusiasmo de los inversores en esta ronda, mostrando el apetito que existe para proyectos de tecnología de calidad con alcance global. El historial que tenemos en hacer fructíferos proyectos de éxito ha sido importante, por nuestra profundidad en los sectores de mercancías y finanzas. La blockchain está cambiando la manera en que hacemos negocios del mismo modo que el e-mail cambió la manera en que nos comunicamos".

Dorae es activa en todo el mundo, sirviendo a los participantes de la cadena de suministro de las mercancías, desde los productores primarios a los fabricantes finales. Independientemente de sus usuarios, Dorae permite el cumplimiento para procesadores y consumidores de materiales sensibles a la proveniencia y permite la automatización y eficiencia del capital laboral en todos los productos.

Aba Schubert, cofundadora y consejera delegada de Dorae, añadió: "Estamos muy contentos con este apoyo de capital privado. Nuestro primer resultado en el hackathon de Volkswagen, Zalando y Adidas destacó nuestra posición técnica en el espacio de la cadena de suministro. Y nuestros inversores reconocen el valor comercial del modo en que actuamos: resolviendo un problema que existe en lugar de crear una solución y luego buscar un problema".

Dorae tiene oficinas en Palo Alto, Londres y las Islas Caimán.

CONTACTO: Aba Schubert, +44-203-709-7794, aba@dorae.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación