COMUNICADO: DPS Group gana un contrato en Suecia de AstraZeneca

Publicado 15/05/2018 8:02:13CET

DUBLÍN, May 15, 2018 /PRNewswire/ --

DPS Group, la firma de ingeniería y gestión de construcción con operaciones y proyectos en Europa y Estados Unidos ha recibido un importante contrato de la compañía farmacéutica global AstraZeneca para proporcionar servicios de ingeniería, adquisición, gestión de construcción y validación (EPCMV) para proyectos de tamaño pequeño y mediano en el sitio farmacéutico de AstraZeneca en Södertälje, Suecia.

Como resultado de ganar este contrato, DPS Group ahora está estableciendo una oficina en Suecia, que se utilizará inicialmente para el servicio de AstraZeneca exclusivamente, pero posteriormente para el servicio de otros clientes en Suecia.  

El consejero delegado de DPS Group, Frank Keogh dijo: "En DPS estamos encantados de haber ganado este contrato y estamos seguros de que la combinación de una oficina local sustancial y socios locales en Suecia, así como nuestro gran centro farmacéutico de oficinas de excelencia en Dublín y Cork asegurará un modelo de entrega de calidad y rentable para AstraZeneca. Como con todos nuestros clientes trabajaremos con AstraZeneca en una verdadera asociación, construyendo una relación a largo plazo."

El valor del contrato no ha sido revelado, pero se espera que más de 100 personas de ingeniería de DPS potencialmente estarán trabajando en proyectos de AstraZeneca dependiendo de los niveles de gasto de capital.

Acerca de DPS Group DPS Group es una empresa global de ingeniería, consultoría y gestión de proyectos, que atiende a industrias de alta tecnología en todo el mundo. DPS ofrece servicios para clientes en toda la cadena de valor de ingeniería y construcción incluyendo estudios de viabilidad, conceptos, consultoría, arquitectura, ingeniería, outsourcing profesional, adquisiciones, gestión de la construcción, puesta en marcha, calificación y validación.

DPS aplica su amplia experiencia en ingeniería de procesos construida durante más de 40 años, así como una importante experiencia de construcción Lean para ayudar a nuestros clientes en sectores de alto nivel como productos farmacéuticos, biotecnología, dispositivos médicos y semiconductores. DPS entrega sus instalaciones de fabricación rápidamente, de forma segura y rentable. Lo que nos distingue son las alianzas que construimos con nuestros clientes a través de una comprensión fundamental de sus negocios y nuestra propia agilidad, flexibilidad, pensamiento original y nuestra gente de alto calibre.

Hemos crecido sustancialmente en los últimos años y ahora empleamos a más de 1.300 personas en nuestras oficinas y en sitios de clientes en Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Israel, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Para más información, visite http://www.dpsgroupglobal.com.

Contacto: Annette O'Hara, directora de marketing O +353-1-466-1755 M +353-87-248-2573 E annette.ohara@dpsgroupglobal.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación