COMUNICADO: Enghouse Systems adquiere Mobilethink A/S

Publicado 05/04/2018 20:46:11CET

MARKHAM, Ontario y AARHUS, Dinamarca, April 5, 2018 /PRNewswire/ --

La adquisición expande la cartera de productos de Enghouse Networks  

Enghouse Systems Limited  ha anunciado hoy que ha adquirido Mobilethink A/S de Aarhus, Dinamarca.

Mobilethink A/S es una empresa de software especializada en soluciones de gestión de dispositivos, con dos marcas líderes en el sector móvil B2B.

La marca principal, comercializada Mobilethink, es una completa serie de gestión de inteligencia centrada en el operador móvil para gestión de dispositivos, gestión de clientes y soporte de smartphone. Impulsa la aceptación de datos, genera mayor valor de tiempo de vida del cliente y reduce los costes de atención al cliente. La otra marca es Tweakker, ahora el socio empresarial de confianza de más de 100 operadores de redes virtuales móviles (MVNOs) en todo el mundo. Tweakker es un líder de mercado en conectividad MVNO, atención online al cliente, soluciones de embarque de suscriptores automáticas y automatización de la implicación con el cliente.

"La cartera de Mobilethink es altamente complementaria con la cartera de Enghouse Networks", dijo Sunil Diaz, director general de Enghouse Networks. "Expande nuestros servicios móviles de valor añadido, MVNO, Internet de las Cosas y soluciones de gestión de experiencia con el cliente con gestión de dispositivos avanzada, configuración en el aire y capacidades de inteligencia empresarial. Estamos muy contentos de recibir a clientes y empleados de Mobilethink y Tweakker en la organización de Enghouse Networks".

Acerca de Enghouse Systems Limited  

Enghouse Systems Limited es un proveedor global líder de soluciones de software empresarial que dan servicio a una variedad de mercados verticales. Su estrategia consiste en construir una compañía de software empresarial más diversa mediante adquisiciones estratégicas y crecimiento gestionado dentro de sus sectores empresariales: Contact Center, Networks (OSS/BSS) y Transportation/Public Safety. Las acciones de Enghouse cotizan en la Toronto Stock Exchange . Más información sobre Enghouse está disponible en www.enghouse.com [http://www.enghouse.com ].

Acerca de Mobilethink A/S  

Dando servicio a los operadores móviles durante más de una década, Mobilethink A/S ha desarrollado una cartera única de servicios de conocimiento centrado en el dispositivo. Mobilethink y Tweakker ofrecen a los operadores implicación con el cliente y soporte para Smartphone para impulsar la absorción de datos, impulsar el valor de tiempo de vida del cliente y reducir los costes de atención al cliente.

Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Enghouse Systems Limited, +1- (905)-946-3300

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación