COMUNICADO: El equipo de Arkratos se embarca en un viaje por Europa para presentar KRATOS

Publicado 23/05/2018 14:33:11CET

El equipo de Arkratos se embarca en un viaje por Europa para presentar KRATOS

SINGAPUR, 23 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Después de que más de 15 pioneros lo hayan probado, Arkratos está lista para mostrar la versión beta de su producto - KRATOS. Actualmente el equipo está viajando por toda Europa para reunirse con operadores del mercado de materias primas y otros agentes del ecosistema, ya que todos ellos podrían beneficiarse de las transacciones en tiempo real y seguras y de la transparencia que la plataforma proporciona. El equipo también se reunirá con posibles inversores y socios estratégicos.

KRATOS, una solución basada en la cadena de bloques, pretende resolver las dificultades con las que se encuentra el sector del comercio de materias primas físicas, digitalizando todo el proceso comercial. La plataforma garantiza que los documentos críticos no se puedan falsificar en ningún punto de la cadena de suministro - desde el proveedor hasta el comprador. Esto evita los documentos fraudulentos y la necesidad de utilizar agencias de terceros.

Además, el empleo de contratos inteligentes que se formalizan de forma automática elimina la necesidad de usar documentos en papel, lo que a su vez reduce el alcance de los errores manuales, evita largos periodos de tramitación y disminuye los costes generales. Una transacción que habitualmente necesitase varios días para la transferencia de los documentos correspondientes puede hacerse ahora mucho más rápidamente, eliminando el riesgo para todas las partes implicadas en lo relativo a la documentación - vendedor, comprador, e incluso bancos.

KRATOS ha estado en la fase de desarrollo durante los últimos seis meses, y su lanzamiento está programado para el tercer trimestre de 2018. KRATOS funciona gracias a su token de valor y se usará para obtener suscripciones a la plataforma, formalizar contratos inteligentes y realizar transacciones comerciales.

El equipo fundador va a viajar a Londres, Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Malta, Zúrich y Zug para explorar posibles oportunidades. Arkratos está buscando inversiones estratégicas de inversores privados que tengan el mismo interés por el sector del comercio de materias primas físicas y que quieran revolucionarlo.

Acerca de Arkratos Blockchain Solutions:

Arkratos es un laboratorio integral de Blockchain Solutions con sede en Singapur que ofrece desarrollo de productos de Blockchain, desarrollo de contratos inteligentes, tokeneconomía y servicios de asesoría sobre informes técnicos. Arkratos es parte de un grupo que genera unos ingresos de varios miles de millones de dólares con una presencia importante en el sector del comercio de materias primas físicas y con operaciones en más de 15 países de Asia, Europa y África. Los fundadores suman una experiencia de más de 100 años en las áreas de tecnología y comercio de materias primas físicas. Para más información, visite: https://arkratos.com/ [https://arkratos.com/]

Contacto:

Preguntas sobre productos: Aditi Sen, aditi@arkratos.com[mailto:aditi@arkratos.com] Relaciones Públicas y Medios: Shweta Gupta, shweta@arkratos.com[mailto:shweta@arkratos.com] Preguntas generales: hello@arkratos.com[mailto:hello@arkratos.com] , +65-6661-9240

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación