COMUNICADO: Los espectadores extranjeros de la 2018 FIFA World Cup(TM) pueden salir de Rusia con un FAN ID electrónico

Publicado 19/03/2018 18:45:21CET

MOSCÚ, March 16, 2018 /PRNewswire/ --

El Ministerio de Comunicaciones y Medios de Masas de la Russian Federation ha anunciado la publicación de la Federal Law "On the preparation and holding in the Russian Federation the FIFA World Cup 2018(TM) and the FIFA Confederations Cup 2017 and introduction of the amendments to some Russian Federation legislative acts" en la página web oficial del Presidente de Rusia (http://kremlin.ru/acts/news/57003).

Si desea ver el comunicado multimedia haga click en: https://www.multivu.com/players/uk/8290951-fan-id-2018-fifa-world-cup-exit-russia

Los cambios para con la legislación han afectado la duración de una entrada posible dentro de la Russian Federation para los turistas que planean cruzar la frontera federal de Rusia utilizando un FAN ID. Los espectadores extranjeros y personas sin estado pueden entrar en Rusia dentro de su periodo de tiempo que comienza 10 días antes de la fecha del primer partido y que termina en la fecha del último partido, por ejemplo, será posible entrar en Rusia con un FAN ID del 4 de junio al 15 de julio de 2018. Los poseedores del FAN ID han de salir del país como máximo el 25 de julio de 2018. Los espectadores extranjeros y personas sin estado pueden también salir de Rusia utilizando un FAN ID, ya sea en formato laminado o con formato electrónico si disponen de documentos válidos de identificación.

"Un FAN ID en formato electrónico es un archivo que se consigue por e-mail tras completar el procedimiento de verificación FAN ID. Los espectadores extranjeros pueden entrar y salir del territorio de Rusia con este impreso. A pesar de ello, con el fin de conseguir acceso a los estadios y asistir a los partidos, es necesario conseguir un FAN ID con formato laminado. Los FAN ID Distribution Centers funcionan en todas las ciudades de hospedaje. Está disponible además el suministro de los FAN IDs en el extranjero", destacó Andrey Romankov, ayudante del director del Departamento de Implementación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Comunicaciones y Medios de Masas de la Russian Federation.

FAN ID es una tarjeta de espectador personalizada que es parte del sistema de identificación de aficionados al fútbol.

Para conseguir un FAN ID es necesario rellenar un formulario a través de http://www.fan-id.ru o registrarse en un FAN ID Distribution Center. En combinación con la entrada del partido, un FAN ID asegurará un acceso adecuado y rápido al estadio. Se puede conseguir un FAN ID en los FAN ID Distribution Centers de Rusia, en las oficinas internacionales de Rossotrudnichestvo, en los VFS Global Visa Application Centers de todo el mundo o solicitar su entrega postal.

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/654259/Ministry_of_Telecom_Russia_FAN_ID.jpg )

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/654259/Ministry_of_Telecom_Russia_FAN_ID.jpg

Video: https://www.multivu.com/players/uk/8290951-fan-id-2018-fifa-world-cup-exit-russia

CONTACTO: media@minsvyaz.ru, Anna Ahkmadieva, ayudante del director deldepartamento de relaciones públicas, +7-925-500-10-81

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación