COMUNICADO: La estrella de Hollywood Margot Robbie pone a prueba el Nissan BladeGlider en una carrera nocturna en el circuito de Mon

 

COMUNICADO: La estrella de Hollywood Margot Robbie pone a prueba el Nissan BladeGlider en una carrera nocturna en el circuito de Mon

Publicado 21/02/2017 0:02:13CET

PARÍS, February 20, 2017 /PRNewswire/ --


- La actriz será la nueva embajadora de la gama de vehículos eléctricos Nissan 
- El emblemático circuito urbano de Mónaco ha servido de escenario para la presentación
oficial, donde la actriz ha probado el deportivo eléctrico BladeGlider en una
emocionante carrera, al más puro estilo de Hollywood  
- Puedes ver a la actriz de Escuadrón Suicida y El lobo de Wall Street en acción en el
siguiente vídeo: https://youtu.be/3Fa0jgxNSFk [https://youtu.be/3Fa0jgxNSFk

Cae la noche sobre Mónaco y dos coches deportivos de aspecto futurista recorren a toda velocidad el emblemático circuito de Monte Carlo en una trepidante carrera. Se trata de dos BladeGlider, el prototipo deportivo 100% eléctrico de Nissan. Entre las sinuosas líneas del concept y los destellos de la ciudad, vemos una cara conocida al volante de uno de los vehículos: se trata de la actriz Margot Robbie.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/469878/Margot_Robbie_Nissan_1.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/469879/Margot_Robbie_Nissan_2.jpg )

Nissan, líder mundial en vehículos eléctricos, no podría haber elegido una forma más emocionante y atrevida, ni tampoco un escenario más glamuroso, para presentar oficialmente a la nueva embajadora de su gama de vehículos eléctricos. Se trata de un cortometraje que tiene a Margot Robbie y al BladeGlider como protagonistas, y que transmite toda la emoción y diversión de los vehículos eléctricos puros, presentando a la vez un avance de lo que podrán llegar a ser serlos deportivos eléctricos del próximo futuro.

El vídeo forma parte de la campaña #ElectrifyTheWorld [https://www.nissan.es/experiencia-nissan/vehiculo-electrico-liderazgo/electrify-the-world.html ] , puesta en marcha por Nissan, marca líder en el mundo en vehículos 100% eléctricos; una campaña destinada a concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida de cero emisiones.

En palabras de Margot Robbie: "Es un momento realmente emocionante para la movilidad sostenible. Cada día más personas eligen pasarse a los vehículos eléctricos, promoviendo el cambio hacia un futuro más sostenible y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. El Nissan BladeGlider es el ejemplo concreto del próximo futuro, con vehículos aún más inteligentes y de altas prestaciones."

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan en Europa, comenta: "Queremos seguir sensibilizando a la gente para seguir avanzando en conseguir ciudades más limpias y más seguras. Tener Margot Robbie como nueva embajadora de nuestra gama de vehículos de cero emisiones es la forma perfecta de hacerlo."

El futurista concept, Nissan BladeGlider, puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos, y Margot Robbie no duda en aprovecharlo para adelantar a su rival en varias ocasiones durante el corto, siendo uno de los adelantamientos más espectaculares el que realiza en la curva Massenet. La protagonista de El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida derrapa en la horquilla de Fairmont, posiblemente la curva más famosa de la Fórmula Uno, y termina su carrera en la cinematográfica plaza del Casino.

El BladeGlider forma parte de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility [http://newsroom.nissan-europe.com/es/es-es/media/pressreleases/143210/nissan-anuncia-su-vision-de-la-movilidad-inteligente-basada-en-su-liderazgo-en-los-vehiculos-electri ] ), que indica cómo podrían evolucionar los coches para conectar con el mundo que les rodea.

Monte Carlo ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar a Margot Robbie y exhibir su concept-deportivo eléctrico, y no podía haber elegido un escenario más adecuado para la ocasión, ya que el Principado cuenta con un ambicioso programa de sostenibilidad que tiene como objetivo lograr reducir las emisiones de carbono hasta un 50% de aquí a 2030. Este plan medioambiental se funda en el trabajo conjunto del gobierno y la sociedad para fomentar el desarrollo sostenible del país, concentrando sus acciones en la conservación de la biodiversidad, los recursos, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (hasta un 50% de aquí a 2030) y la defensa de una política urbana sostenible. En este contexto, queda claro que la posibilidad de lograr este ambicioso plan, se funda en el despliegue y desarrollo definitivo de la movilidad sostenible y del vehículo 100% eléctrico.

SOBRE NISSAN EN EUROPA 

En Europa, Nissan es uno de los fabricantes extranjeros con mayor presencia, puesto que emplea a más de 17 000 trabajadores en sus departamentos locales de diseño, investigación y desarrollo, fabricación, logística, y operaciones de venta y marketing. El año pasado las fábricas Nissan en el Reino Unido, España y Rusia produjeron más de 660 000 vehículos, incluyendo crossovers galardonados, vehículos comerciales y el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más popular del mundo. Con el objetivo de conseguir cero emisiones y cero víctimas en la carretera, Nissan lidera el sector con su visión de Movilidad Inteligente. Diseñado para guiar la gama de productos y tecnología Nissan, este enfoque de 360 grados respecto del futuro de la movilidad fijará las decisiones críticas de la empresa sobre el sistema de propulsión de los coches, su forma de conducción y su integración en la sociedad. Nissan está bien situada para convertirse en la marca asiática más deseada en Europa.

http://www.newsroom.nissan-europe.com

SOBRE NISSAN EN ESPAÑA 

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde fabrica el turismo Nissan Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión 100% eléctrica e-NV200 y el nuevo pick-up Navara; y los camiones ligeros NT400/Cabstar y NT500. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.000 personas trabajan en Nissan en España y en 2016 se produjeron 121.200 vehículos.

Más información: 

WEB DE PRENSA: http://www.newsroom.nissan-europe.com/es

CANAL YOUTUBE: http://www.youtube.com/nissantv

FACEBOOK: http://www.facebook.com/NissanESP;  http://www.facebook.com/NissanElectric

TWITTER: http://www.twitter.com/Nissan_ESP; http://www.twitter.com/NissanEV_ESP

WEB NISSAN EN ESPAÑA: http://www.nissan.es

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/469878/Margot_Robbie_Nissan_1.jpg

http://mma.prnewswire.com/media/469879/Margot_Robbie_Nissan_2.jpg

CONTACTO: Corbero Francesc, Tel+34-932-907-031, fcorbero@nissan.es, ShawAlexander, Tel+34 933 272 242, ashaw@nissan.es, Patricia Ares -patricia.ares@mcsaatchi.com, Oscar Bouzas - oscar.bouzas@mcsaatchi.com

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies