COMUNICADO: EXFO lanza una solución de prueba y control para redes

Publicado 16/01/2018 18:24:28CET

AUSTIN, Texas, January 16, 2018 /PRNewswire/ --

-- EXFO lanza una solución de prueba y control proactivo para las redes de interferencia de RF y fronthaul 

SkyRAN, la solución de acceso remoto y control escalable, que simplifica la ruta a la

5G    

EXFO Inc. , los expertos en pruebas, supervisión y análisis de red, presentaron SkyRAN, una solución de acceso y control remoto escalable para redes de fronthaul basadas en fibra. Desarrollado en colaboración con los mayores operadores inalámbricos en Norteamérica, SkyRAN ofrece pruebas bajo demanda y en tiempo real y control 24/7 de redes de fibra óptica y espectro de radiofrecuencia (RF). La solución SkyRAN se está mostrando actualmente en VZTUF-XII en Austin, TX.

SkyRAN combina el análisis de espectro de RF de la más alta resolución de la industria en CPRI con las capacidades de control de fibra más avanzadas en el mercado. Mientras SkyRAN revela problemas de RF que previamente fueron indetectables o difíciles de identificar, los operadores de redes móviles (MNOs) tendrán la capacidad de identificar y resolver proactivamente interferencias de RF, PIM y problemas de fibra antes de que puedan afectar a los suscriptores.

Para seguir ofreciendo calidad de experiencia superior, los MNOs necesitarán total visibilidad de su espectro de RF y redes de fronthaul de fibra. Una solución como SkyRAN se hará aún más crítica mientras la industria móvil comienza a transformar sus redes preparándose para la 5G, que se basarán en redes de alta densidad que resultarán en un incremento de las fuentes de interferencia de RF.

"Para operadores de redes móviles, el espectro de RF es uno de los activos de más valor y la interferencia de RF es uno de sus peores enemigos", dijo Stéphane Chabot, vicepresidente de prueba y medida de EXFO. "SkyRAN protege este activo y también genera importantes ahorros OPEX reduciendo la necesidad de viajar a sitios de células macro en localizaciones remotas o en ejes de RAN centralizada de alta densidad. En su lugar, los técnicos pueden resolver problemas desde sus escritorios o equiparse con datos accionables mediante análisis antes de llegar in situ, si sigue siendo necesario el desplazamiento".

Acerca de EXFO EXFO desarrolla soluciones de prueba, control y análisis de redes más inteligentes para los principales proveedores de servicios de comunicaciones, fabricantes de equipamiento de redes y compañías de escala web. Desde 1985, hemos trabajado mano a mano con nuestros clientes en el laboratorio, campo, centro de datos, sala de mandos y más allá para liderar la tecnología esencial y métodos para cada fase del ciclo de vida de la red. Nuestra cartera de soluciones de orquestación de red y análisis 3D en tiempo real convierte lo complejo en sencillo y ofrece perspectivas críticas para la empresa desde las dimensiones de red, servicio y suscriptor. Más importante aún, ayudamos a nuestros clientes a florecer en una industria en rápida transformación donde las pruebas, controles y análisis "suficientemente buenos" ya no son tan buenos, y nunca fueron para nosotros de todas formas. Para más información, visite EXFO.com [http://www.exfo.com ] y síganos en EXFO Blog [https://www.exfo.com/en/resources/blog ].

Hoja de especificaciones: http://www.exfo.com/en/products/skyran

EXFO-P

Paméla Champagne-Côté Consultora de RR PP y Medios (418) 683-0913, ext. 23131 c_pamela.champagne-cote@exfo.com Vance Oliver Director Relaciones de Inversores (418) 683-0913, ext. 23733 vance.oliver@exfo.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación