COMUNICADO: Expedia Group logra un acuerdo para ofrecer vuelos de Air France KLM sin recargos de SMD

Publicado 04/04/2018 20:18:08CET

Expedia Group logra un acuerdo para ofrecer vuelos de Air France KLM sin recargos de SMD

BELLEVUE, Washington, 4 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Expedia Group confirma de forma pública que sus clientes de ocio y corporativos en todos los mercados europeos (incluidos el Reino Unido y Suiza) no tendrán que pagar el recargo por distribución dirigido a los vuelos de Air France (AF), KLM (KL) y Hop! (A5) obtenidos a través de los sistemas mundiales de distribución (SMD) que entraron en vigencia a partir del 1 de abril de 2018.

Este acuerdo permite ahorrar a los clientes de Expedia, ebookers y Egencia 11 EUR en los vuelos de ida y 22 EUR en los vuelos de ida y vuelta con AF, KL o A5. Además, Expedia Group y Air France KLM, junto con sus socios SMD, se han comprometido a colaborar en la integración de nuevas capacidades de distribución (NCD); un estándar tecnológico desarrollado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Acerca de Expedia GroupExpedia Group es una de las plataformas de viajes más grandes del mundo. Ayudamos a superar las barreras para viajar, haciendo que sea más fácil, más agradable, más asequible y más accesible. Estamos aquí para poner el mundo al alcance de clientes y socios de todo el planeta. Aprovechamos las capacidades de nuestra plataforma y de nuestra tecnología en una amplia cartera de empresas y marcas para organizar los desplazamientos de personas y disponer una oferta de experiencias de viaje tanto a escala local como internacional. Nuestra familia de marcas de viajes comprende: Brand Expedia®, Hotels.com®, Expedia® Partner Solutions, Egencia®, trivago®, HomeAway®, Orbitz®, Travelocity®, Wotif®, lastminute.com.au®, ebookers®, CheapTickets®, Hotwire®, Classic Vacations®, Expedia® Group Media Solutions, CarRentals.com(TM), Expedia Local Expert®, Expedia® CruiseShipCenters®, SilverRail Technologies, Inc., ALICE y Traveldoo®. Para obtener más información, visite www.expediagroup.com [http://www.expediagroup.com/].

Las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos propietarios. © 2018 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

CONTACTO: press@expedia.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación