COMUNICADO: Explorando el futuro indeterminado con funciones determinadas (2)

Publicado 27/03/2018 11:03:55CET

Las aplicaciones empresariales se enfrentan a una gran incertidumbre en el futuro, pero la tecnología de las TIC que admite estas aplicaciones es previsible, hasta cierto punto. La tecnología se basa en chips, algoritmos y diseño de arquitectura. Las partes principales de los productos y soluciones TIC son las funciones de comunicación, computación y almacenamiento. Huawei ha acumulado mucha experiencia en estos campos gracias a las décadas que dedicó a la investigación y desarrollo de productos. Basándose en estas tres funciones básicas y determinadas, Huawei puede desarrollar productos y soluciones ventajosos, replicar sus experiencias satisfactorias en proyectos internacionales en el campo empresarial y ayudar a los clientes con la transformación digital.

Por ejemplo, Huawei lleva tiempo liderando los campos de las comunicaciones ópticas y las redes inalámbricas y, recientemente, ha reafirmado su liderazgo en el dominio de los centros de datos. Los principales requisitos de los clientes de centros de datos son una velocidad alta, estabilidad y eficacia energética. Huawei cuenta con conocimientos sobre chips, algoritmos y diseño de arquitectura gracias a la exploración en los campos de las comunicaciones ópticas y las redes inalámbricas. En la actualidad, Huawei diseña los productos de almacenamiento all-flash más rápidos y estables del mundo. Su tasa de lectura/escritura es 2,5 veces superior a la media del sector. Además, Huawei cuenta con el único servidor de misión crítica del sector que admite la arquitectura abierta y el intercambio en caliente de la placa CPU. Los chips y el diseño de arquitectura patentados de Huawei, que se basan en el alto rendimiento y fiabilidad, reducen el consumo de energía de los centros de datos en un 38% y minimizan el impacto de los dispositivos. Esto ayuda a que los clientes resuelvan los problemas relacionados con el consumo de energía y los altos costes de refrigeración.

En las comunicaciones inalámbricas celulares, Huawei cuenta con SingleRAN, líder en el sector que ofrece una experiencia VIP, multifrecuencia y multimodo. Al aplicar estas tecnologías principales al wifi, Huawei ofrece la solución de antena inteligente para garantizar su liderazgo en wifi en cualquier situación. La solución cuenta con una convergencia multimodo de tres frecuencias, capacidad ultragrande (wifi + etiqueta electrónica + ZigBee) y haces de cobertura móvil.

Los algoritmos de inteligencia artificial surgieron por primera vez en 1980, pero no se usaron ampliamente hasta hace poco. El motivo del aumento de la inteligencia artificial es que las funciones de computación, almacenamiento y comunicación se mejoraron significativamente en los últimos años y esto llevó la experiencia de usuario a otro nivel. Para garantizar una gran experiencia en el uso comercial de la inteligencia artificial, los proveedores de servicios necesitan una computación ultrarrápida y recursos de red. Para ayudar a los clientes a abordar esta necesidad, Huawei adaptó productos y soluciones dedicados a maximizar la velocidad de transmisión de la computación y la red. El rendimiento de siete servidores GPU de Huawei equivale al de 200 servidores tradicionales. El almacenamiento all-flash de Huawei mantiene la latencia del sistema estable por debajo de 0,5 ms, lo que supone la mitad de la media del sector. La red de inteligencia artificial de alta velocidad Fabric de Huawei emplea algoritmos innovadores para reducir la duración del aprendizaje automático de inteligencia artificial en un 40%.

Como conclusión, podría afirmarse que las comunicaciones, la computación y el almacenamiento son los tres secretos de Huawei para garantizar su liderazgo en productos y soluciones. Los productos TIC están compuestos por estos tres elementos básicos de principio a fin. Estas son las funciones determinadas que Huawei emplea para explorar el futuro indeterminado.

100 Partners, 100 Million Income (100 socios, 100 millones de ingresos)

La competencia empresarial del futuro no es entre empresas, sino entre ecosistemas. La empresa que ofrezca ecosistemas más sólidos y completos se ganará el favor de los clientes. Huawei está decidida a construir una relación de coexistencia y beneficio mutuo con los socios, y para lograr este objetivo, se esforzará continuamente en desarrollar plataformas y ecosistemas. Huawei abre las plataformas de TIC, marketing internacional, formación y servicio a los socios, para impulsar el desarrollo transfronterizo de los clientes. Respecto a los ecosistemas, Huawei invertirá 3500 millones de yuanes (525 millones de dólares estadounidenses) como fondo de incentivos para socios, en el que se incluye un fondo de incentivos especial de 320 millones de yuanes (48 millones de dólares estadounidenses) para socios del ecosistema de la nube pública. Huawei continuará impulsando el desarrollo de ecosistemas en la nube y trabajará con sus socios para desarrollar productos y soluciones más competitivos. En los próximos tres años, Huawei ayudará a 100 socios a elevar sus ingresos a 100 millones de yuanes (15 millones de dólares estadounidenses) y establecerá relaciones con más de 1200 socios de soluciones.

En la edición de este año de la feria CeBIT, Huawei participará en el discurso inaugural de consejeros delegados y mostrará su visión innovadora de la transformación digital. Durante el evento, Huawei trabajará con sus principales socios mundiales, como SAP, Microsoft, Honeywell y Accenture, para mostrar (o presentar) sus últimas soluciones. Además, estos gigantes del sector ofrecerán conjuntamente docenas de actividades de marketing, como foros en redes minimizadas impulsadas por la intención, almacenamiento inteligente de próxima generación, tecnología de hiperconvergencia y FusionCloud.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/658520/Qiu_Heng.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/658520/Qiu_Heng.jpg]

CONTACTO: Maggie Zhang, +86-135-1043-2741, zhangxin83@huawei.com

CONTACTO: CONTACTO: Maggie Zhang, +86-135-1043-2741, zhangxin83@huawei.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación