COMUNICADO: Las falsificaciones en Asia se enfrentan a retos de la tecnología de inteligencia artificial

Publicado 17/05/2018 13:25:29CET

TALLIN, Estonia, May 17, 2018 /PRNewswire/ --

Neuromation fortalece su posición dentro del mercado de Asia y anuncia el inicio de una cooperación con Linfinity.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/692819/Enzo_Wang_Arthur_McCallum.jpg )

Bajo la asociación, Neuromation procesará y analizará los datos para blockchain de Linfinity y las soluciones de cadena de suministros impulsada por IoT. Neuromation producirá además sets de datos sintéticos de gran escala para un desarrollo superior de las soluciones de conducta de consumidores y gestión de producción que usa IA para su utilización por medio de Linfinity.

El primer producto de la asociación se centrará en uno de los problemas más importantes de Asia - las falsificaciones. Según un informe conjunto de 2016 realizado por OECD & EUIPO, el mercado mundial de los artículos falsificados contabiliza cerca de 1.000 billones de dólares cada año. La mayor parte de las falsificaciones, más del 85% según el informe, proceden de Asia.

"Los productos falsificados son un problema no solo para los fabricantes y distribuidores, sino también para los consumidores. Todos nosotros estamos pagando el precio de los artículos falsificados. Con la experiencia en datos e IA de Neuromation, además de la experiencia de Linfinity dentro de los sistemas de la cadena de suministros basada en blockchain, proporcionaremos la tecnología necesaria para identificar y eliminar los artículos falsificados a gran escala".

La solución primaria recolectará, grabará y analizará datos en cada enlace de la cadena, desde proveedores de material bruto, instalaciones de fabricación, compañías de transportes, centros de distribución, puntos de venta y desde los propios consumidores. El resultado neto es un reconocimiento inmediato de los productos auténticos para todos los participantes, y los aumentos de material en la eficacia a través de la cadena de suministros.

La asociación desarrollará soluciones para la base de clientes completa de Linfinity que incluye empresas de tamaño grande y mediano dentro de la logística, producción de tabaco y alcohol y su distribución, distribución de fruta y cosméticos, con unos ingresos anuales combinados de más de 3.500 millones de dólares.

"Nuestra asociación con Linfinity es parte de nuestro desarrollo estratégico del mercado de Asia. La base de clientes de Linfinity en China, Corea y Singapur fortalece nuestra posición en la región. Este proyecto es un ejemplo primario de la AI Platform de Neuromation y de los sets de datos sintéticos que resuelven los problemas del mundo real para la industria. Este es un impulsor destacado de la demanda en NeuroPlatform, y estamos impacientes por trabajar junto a Linfinity", comentó Maxim Prasolov, director general de Neuromation Digital Economy.

El consejero delegado de Linfinity, Xiaotong Wang, explicó: "Linfinity se complace al fortalecer sus relaciones con Neuromation. Estamos comprometidos con una asociación a largo plazo que desarrolle soluciones para la industria a través de Asia y más allá".

Linfinity es una compañía de tecnología asiática que proporciona soluciones completas de cadena de suministros. Fundada en 2017, la compañía cubre mercados en Singapur, China y Corea. Con un equipo de más de 50 ingenieros, especialistas en fabricación y venta al por menor, la compañía proporciona servicios en 5 idiomas. La misión de Linfinity es reducir la fricción pervasiva de las cadenas de suministros de Asia por medio de la implementación de blockchain aplicada, IoT y las tecnologías IA. Linfinity se dedica a reducir materialmente los productos falsificados, tiempos de despliegue y costes de intercompañía para el suministro de productos de alta calidad. Linfinity busca mejorar las relaciones entre los negocios y consumidores por medio de la colección y análisis de cada enlace de sets de datos de la cadena, desde suministradores de material bruto y fabricantes, hasta distribuidores y clientes finales.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/692819/Enzo_Wang_Arthur_McCallum.jpg

CONTACTO: Daria Posrednikova, +380672177381 Daria Posrednikova,+380672177381

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación