COMUNICADO: FashionTV distribuirá 25 canales de televisión chinos a 230 millones de turistas chinos en hoteles de todo el mundo

Publicado 23/03/2018 10:02:07CET

VIENA, March 23, 2018 /PRNewswire/ --

FashionTV coopera con APT Satellite Company Limited ("APT Satellite") para distribuir la Great Wall TV Platform, un ramillete de canales de televisión que incluyen algunos de los canales de televisión mejor clasificados, principalmente CCTV-Entertainment, Hunan TV, Zhejiang TV, Oriental TV, a hoteles de todo el mundo, utilizando una combinación de OTT y tecnología de distribución por satélite para maximizar la cobertura.  

Vista previa en http://ftv.com/greatwall

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/657010/FashionTV_Chinese_Tourists.jpg )

(Photo:https://mma.prnewswire.com/media/657009/FashionTV_Chinese_Tourists_Hotel.jpg )

Michel Adam, director general de FashionTV, dijo: "En 2018, se estima que 180 millones de turistas chinos viajarán a destinos extranjeros, y la cifra crecerá a 230 millones para 2020. Todos los hoteles atienden y dan la bienvenida a turistas chinos y tener canales chinos en su idioma nativo reconforta enormemente a los turistas chinos mientras descansan en el hotel".

"FashionTV tiene experiencia estableciendo redes de distribución completas para canales de televisión en todo el mundo y este acuerdo es muy beneficioso para la operación empresarial de Great Wall TV", dijo Huang Baozhong, vicepresidente ejecutivo de APT Satellite.

A principios de este mes FashionTV celebró el lanzamiento de la preventa de FashionTV Initial Coin Offering (ICO) para FTV Coin Deluxe. La criptomoneda se utilizará para el pago de los productos y servicios de FashionTV, acceso a espectáculos exclusivos y se aceptará en hoteles, clubes y residencias de FashionTV. La idea es una de las primeras iniciativas de las criptomonedas desarrollada por una plataforma de moda y ocio y la red de televisión global está encantada de informar del enorme éxito del proyecto. Para más información, visite: http://www.ftv.com/c.

Contacto de medios: Max Posch, max@ftv.com , +43-664-3910205

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/657010/FashionTV_Chinese_Tourists.jpg https://mma.prnewswire.com/media/657009/FashionTV_Chinese_Tourists_Hotel.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación