COMUNICADO: FileWave, el líder de gestión de puntos de conexión multiplataforma, lanza la versión 12.7 y presenta FileWave Foundry

Contador
Publicado 14/02/2018 8:30:45CET

FileWave lanza un portal de formación y certificación en línea, y mejora la solución de gestión de puntos de conexión líder en el sector con nuevas y potentes características

WIL, Suiza, 14 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El líder de gestión de puntos de conexión multiplataforma, FileWave, presenta la versión 12.7 de su producto estrella, en la que ha incorporado sólidas prestaciones a la solución.

Este lanzamiento aporta numerosas nuevas prestaciones y mejoras diseñadas para optimizar las capacidades de gestión de puntos de conexión para macOS, Windows, iOS, Chrome OS y Android. Los administradores de FileWave encontrarán más opciones de personalización, capacidades mejoradas de generación de informes, procesos optimizados, así como mejoras de seguridad y en la velocidad.

Además, los administradores de FileWave se beneficiarán de la nueva FileWave Foundry, una plataforma de formación y certificación en línea, con la que es posible acceder a una formación técnica de una forma cómoda y adaptada al ritmo de cada uno.

PRESTACIONES DE FILEWAVE 12.7La herramienta Custom Fields (campos personalizables) en la versión 12.7 mejora el ya amplio inventario de activos informáticos y la capacidad de generar informes. Los administradores de TI ahora pueden incluir datos no reconocibles e incluso derivar o crear nuevos puntos de datos a través de secuencias de comandos.

"No hay ningún otro producto que tenga la profundidad y el alcance multiplataforma que tiene FileWave", señaló Tim Williams, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Producto Globales. "¿Qué mejor forma de mejorarlo que dando rienda suelta a la creatividad de nuestros clientes?"

Asimismo, todos los componentes de cara al usuario de FileWave ahora son "genéricos", es decir, sin etiquetas, lo que permite a las compañías incluir sus propios logotipos y nombres. Esto refuerza la idea en los usuarios de que estos artículos no solo son seguros y están aprobados para su uso informático, sino que la informática es la ruta más rápida para obtener lo que necesitan.

"Ciertamente queremos que los usuarios finales empiecen a ver al ámbito informático como la 'opción fácil'", añadió el Sr. Williams.

FILEWAVE FOUNDRYFileWave Foundry es una plataforma de formación y certificación en línea que proporciona materiales de formación actualizados de manera regular, tales como lecciones, diapositivas, grabaciones de pantalla, junto con ejemplos prácticos. Los usuarios de FileWave Foundry también pueden trabajar para convertirse en administradores certificados de FileWave (FCA) a través de la plataforma.

Esta nueva incorporación al programa de formación de FileWave proporciona acceso ininterrumpido a materiales en cualquier ubicación y en cualquier dispositivo, permitiendo así a los usuarios aprender a su propio ritmo. Todos materiales de los 101 niveles de FileWave Foundry son gratuitos para los clientes actuales, además de que existen suscripciones mejoradas con las que se puede acceder a un contenido de mayor nivel.

Tony Keller, gestor de Formación y Certificación Globales de FileWave, explicó: "Desarrollamos Foundry porque sabemos que muchos administradores informáticos no pueden ni tomarse unas vacaciones, ya no digamos asistir a una formación. Parece que el lema de la informática universal a día de hoy es 'hacer más con menos'. La plataforma Foundry se ha diseñado para posibilitar la formación de nuevo".

Para aprender más sobre FileWave 12.7 o la plataforma FileWave Foundry, o para descargar una versión de prueba gratuita, visite www.filewave.com [http://www.filewave.com/].

ACERCA DE FILEWAVEFundada en 1992, FileWave ofrece a instituciones empresariales, educativas y gubernamentales de todo el mundo soluciones de software para la gestión de puntos de conexión multiplataforma durante todo el ciclo de vida de TI. FileWave aumenta la productividad de los departamentos de TI sobrecargados al eliminar el efecto "swivel chair" (es decir, el tener que saltar de una aplicación o página a otra para obtener analíticas) de las soluciones de plataforma única, lo que simplifica los procesos complejos gracias a una interfaz intuitiva y una automatización inteligente. Esta solución integral es compatible con dispositivos tanto de sobremesa como móviles para macOS, Windows, iOS, Chrome OS y Android.

FileWave es una empresa radicada en Wil (Suiza) y cuenta con una sede en los EE. UU, situada en Indianápolis (Indiana).

Información de contactoJason NoelFileWave(888) 345-3928pr@filewave.com[mailto:pr@filewave.com]

Sitio Web: http://www.filewave.com/