COMUNICADO: Fleet Complete y General Motors aportan soluciones escalares IoT para flotas comerciales y pequeños negocios con OnStar

Publicado 03/04/2018 12:02:36CET

TORONTO, April 3, 2018 /PRNewswire/ --

Una colaboración que beneficia a las flotas dentro de la reducción de costes,

seguridad superior y eficacia  

Fleet Complete anunció hoy que trabajará con General Motors para acelerar el despliegue de los servicios compatibles IoT en los 15 vehículos MY y nuevos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac equipados con OnStar en Estados Unidos destinados a las flotas de pequeños negocios y comerciales.  

La plataforma de nivel mundial CONNVEX de Fleet Complete, en combinación con la conectividad OnStar, puede ayudar a que las flotas de cualquier tamaño reduzcan sus gastos y tiempo de descarga, mejorando la conducta del conductor y promocionando la eficacia operativa. Los beneficios adicionales centrados en los clientes incluirán los siguientes:

- Capacidad para mejorar el hardware existente OnStar integrado dentro de los vehículos GM Fleet - Integración inmediata sin necesidad de disponer de contrato a largo plazo - Activación sencilla del software de Fleet Complete, sin tener que preocuparse de la compatibilidad del hardware o la instalación de los dispositivos

"La conectividad es el futuro, y las flotas de todos los tamaños están integrando de forma rápida las soluciones empresariales innovadoras impulsadas por los datos que les ayudan a mejorar la seguridad y reducir los costes operativos", explicó Ed Peper, vicepresidente para >Estados Unidos de General Motors Fleet. "La combinación de la conectividad de OnStar y de nuestro 4G LTE Wi-Fi hot spot integrado abre las puertas para que las personas sitúen el software sofisticado y herramientas analíticas a trabajar de forma sencilla y eficaz".

"Trabajar con GM Fleet es un hito destacado para nosotros como organización, y estamos muy ilusionados de disponer de la oportunidad de servir a flotas de forma conjunta en un futuro", comentó Tony Lourakis, consejero delegado de Fleet Complete. "Nuestra colaboración atestigua el hecho de que los vehículos conectados integrados, sobre todo en los negocios, se están convirtiendo en la nueva norma. Nuestras soluciones IoT se han diseñado para ofrecer a las flotas de todos los tamaños y tipos de vehículos la ventaja de la analítica de los grandes datos. Trabajando de forma conjunta con GM se simplificará el acceso al consumidor para conectarse con las tecnologías de vehículos y ayudar a que prosperen negocios para los propietarios de flotas".

Si desea más información visite la página web http://www.fleetcomplete.com/en/iot-solutions/fleet-complete-for-general-motors.

Acerca de Fleet Complete(R) Fleet Complete(R) es un proveedor global de IoT de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. Dando servicio a más de 400.000 suscriptores y a más de 30.000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países de Europa. Sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento a nivel mundial que ha obtenido numerosos premios por innovación y crecimiento. Para más información, visite la página web sita en fleetcomplete.com

Acerca de General Motors Co.  GM cuenta con posiciones de liderazgo en los principales mercados y de más rápido crecimiento de automoción del mundo. GM, sus filiales y entidades conjuntas venden vehículos a través de las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang y Wuling. Más información acerca de la compañía y sus filiales, incluyendo OnStar, líder mundial en seguridad de vehículos, servicios de confianza e información, disponible en la página web http://www.gm.com.

Contacto para medios: David Prusinski Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing Fleet Complete david.prusinski@fleetcomplete.com marketing@fleetcomplete.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación