COMUNICADO: Fleet Complete Vision proporciona analítica de video inteligente para avanzar en la seguridad de las flotas

Publicado 05/04/2018 14:35:15CET

TORONTO, April 5, 2018 /PRNewswire/ --

La nueva solución analítica de video en tiempo real, Fleet Complete Vision(TM), combina la tecnología de video móvil con los datos telemáticos para mejorar la seguridad de las flotas y la gestión de riesgo de los conductores  

Fleet Complete, el proveedor de soluciones IoT mundial de crecimiento más rápido dentro del espacio de los vehículos comerciales conectados, ha lanzado Fleet Complete Vision - una potente solución de video móvil diseñada para mejorar la seguridad operativa y la gestión de accidentes para los propietarios de flotas de cualquier industria. Esta solución analítica visual avanzada es escalar para las necesidades inmediatas de los clientes en relación al nivel de seguridad de video necesario, integrándose al completo con la plataforma Fleet Complete para las visiones de flotas integrales.

Fleet Complete Vision se creó y diseñó con el fin de proporcionar un apoyo óptimo para el conductor, los envíos y seguridad del vehículo. Esta tecnología innovadora no solo proporciona ayuda para el conductor, sino que también permite la compatibilidad de la seguridad de los vehículos y normativa, aparte de los datos de video contextuales que pueden ayudar de forma considerable a reducir los costes de los seguros y su endeudamiento. La solución permite a los responsables de flotas conseguir:

- Crear y mantener las tarjetas de puntuación de los conductores, - Detectar y revisar los eventos, cuándo y dónde se producen, - Compartir los informes de viajes completos por medio de la analítica de video, - Conseguir evidencias fotográficas para los litigios por accidente.

La introducción de Fleet Complete Vision es consistente dentro del mapa de productos de usuario final de Fleet Complete. Se perfecciona gracias a la mejora de la seguridad de la flota y sus beneficios por medio de la mejora de la gestión del riesgo del conductor y la toma de decisiones cuando está en marcha. Con la cámara que apunta hacia adelante, la grabación de eventos de video y el coaching de voz ADAS (Advanced Driver-Assistance System) , Fleet Complete Vision ayuda a que los conductores protejan la reputación de la compañía, mejoren sus puntuaciones de seguridad y suministren evidencias visuales en situaciones de accidente.

"Estamos muy emocionados al poder lanzar Fleet Complete Vision. Es un gran complemento para nuestra cartera de soluciones de vehículos conectados, y ayuda a establecer una seguridad de flota óptima", comentó Tony Lourakis, fundador y consejero delegado de Fleet Complete. "Proporciona a los conductores, responsables de flotas y dueños de negocios capacidades de protección y prevención al combinar el coaching de video con la grabación y analítica de eventos en tiempo real. Disponer del backup de video puede ayudar a proteger a los empleados o proporcionar la oportunidad de desarrollar una formación específica para el conductor que les ayude a tener un entorno laboral más seguro. Este es el futuro de las operaciones de flotas de negocios en los años venideros".

Además, Fleet Complete Vision tiene un coste contenido y proporciona a los clientes de Fleet Complete la opción de utilizar sus propios dispositivos de smartphone o una cámara montada en el parabrisas. Aunque están disponibles las opciones premium, el objetivo de la nueva solución no es solo ayudar a conseguir una movilidad de flota más segura, sino también hacer que sea más accesible a los negocios de todos los tamaños. La aplicación móvil de descarga sencilla pondrá en marcha el programa, sincronizando los datos de video con la analítica de Fleet Complete y los informes de conducta del conductor. Este tipo de seguridad de video puede mitigar los accidentes en las operaciones de las flotas; ayudando a reducir los robos de carga y presentando unos costes de seguros y endeudamiento inferiores.

Si desea más información visite la página web http://www.fleetcomplete.com/en/iot-solutions/fleet-complete-vision.

Acerca de Fleet Complete(R) Fleet Complete(R) es un proveedor global de IoT de soluciones de gestión de fuerza laboral móvil, activos y flota para misión crítica. La compañía proporciona servicio a más de 400.000 suscriptores y a más de 30.000 negocios en Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania. La compañía mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en Estados Unidos, TELUS en Canadá, Telstra en Australia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países de Europa. Sigue siendo una de las compañías de más rápido crecimiento a nivel mundial que ha obtenido numerosos premios por innovación y crecimiento. Para más información, visite la página web sita en fleetcomplete.com [https://www.fleetcomplete.com/en ] .

Contacto para medios: David Prusinski Vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing Fleet Complete david.prusinski@fleetcomplete.com marketing@fleetcomplete.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación