COMUNICADO: Forrester adquiere FeedbackNow

Publicado 10/07/2018 13:01:07CET

La adquisición da lugar a la capacidad de CX en tiempo real de Forrester

CAMBRIDGE, Massachusetts, 10 de julio de 2018 /PRNewswire/ --Forrester ha anunciado hoy que ha adquirido FeedbackNow, fabricante de botones físicos y software de control que las empresas utilizan para medir, analizar y mejorar la experiencia del cliente. La adquisición de FeedbackNow forma parte del plan de Forrester de crear una nube de CX (experiencia del cliente) en tiempo real que integre diversas entradas para ayudar a las empresas a controlar y mejorar la experiencia en tiempo real. La nube de CX incorporará:

1. Más de 200.000 entradas diarias de dispositivos físicos FeedbackNow 2. Puntos de acceso al terminal de la plataforma de opinión de consumidores de Forrester, utilizada en iOS y Android 3. Entradas de software de medición de experiencia especializado que Forrester utilizará en los sitios web de empresas y aplicaciones móviles 4. Datos de empresas procedentes de puntos de contacto operativos como centros de atención al cliente 5. Opiniones recopiladas de redes sociales 6. Datos del Índice de experiencia del cliente de Forrester

En la era del cliente, las empresas deben controlar y mejorar la experiencia de forma continua o se arriesgan a ahuyentar y ofender a su clientela. Las largas colas para pagar en tienda o un mal servicio de un proveedor de servicios financieros ya no se toleran y la nube de CX en tiempo real aportará a las empresas las herramientas y capacidades analíticas para identificar y solventar las experiencias de inmediato. Los riesgos son elevados. Forrester ha documentado que las empresas con mejores experiencias de sus clientes aumentan sus ingresos el doble que las que tienen mala puntuación a este respecto.

"La experiencia del cliente puede ser un arma operativa y competitiva muy potente, pero los equipos de experiencia del cliente reciben opiniones muy limitadas y que llegan tarde", apuntó el Sr. George F. Colony, presidente y consejero delegado de Forrester. "El mercado la llegado a un punto en el que los clientes esperan que las empresas respondan rápidamente, donde y comoquiera que den su opinión. En un mercado en el que las empresas ganan o pierden en el campo de batalla de la experiencia del cliente, la nube de CX en tiempo real permitirá a los clientes materializar todo el potencial de sus esfuerzos en materia de experiencia del cliente".

Forrester también adquirió GlimpzIt, un proveedor de inteligencia artificial y aprendizaje automático con sede en San Francisco. La tecnología de GlimpzIt se utilizará para ampliar el motor de análisis de la nube de CX en tiempo real. Este motor permitirá a las empresas analizar y relacionar las opiniones entrantes para identificar las más relevantes y las acciones que deben emprender de inmediato para generar el mayor impacto a los clientes.

Con las adquisiciones de FeedbackNow y GlimpzIt, Forrester está cambiando las reglas de juego de la experiencia del cliente al ampliar la variedad de entradas de CX, disponibilizar perspectivas de manera inmediata y dar prioridad a las experiencias que generarán el mayor valor financiero. El elemento más importante es la velocidad, que permite a CX responder a la velocidad de las expectativas del cliente.

Acerca de Forrester
Forrester es una de las empresas de investigación y asesoría más influyentes del mundo. Trabajamos con líderes empresariales y tecnológicos para desarrollar estrategias muy enfocadas a los clientes que impulsen el crecimiento. Las perspectivas únicas de Forrester se basan en encuestas anuales a más de 675.000 consumidores y líderes empresariales de todo el mundo, metodologías rigurosas y objetivas y la sabiduría compartida de nuestros clientes más innovadores. A través de investigación patentada, datos, consultoría personalizada, grupos exclusivos de ejecutivos homólogos y eventos, la experiencia de Forrester tiene un propósito singular y poderoso: desafiar el pensamiento de nuestros clientes para ayudarles a liderar el cambio en sus organizaciones.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, en el sentido de lo dispuesto por la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones se basan en los planes y las expectativas actuales de Forrester e implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que las actividades y resultados futuros de las operaciones difieran materialmente de los establecidos en las declaraciones prospectivas. Entre los principales factores que podrían hacer que las actividades y resultados futuros difiriesen de los esperados están, entre otros, la capacidad de Forrester para mantener y ampliar las afiliaciones de sus productos y servicios de investigación, la demanda de servicios de asesoría y consultoría, los gastos en tecnología, la capacidad de Forrester para responder a las condiciones económicas del negocio y las tendencias del mercado, la capacidad de Forrester para desarrollar y ofrecer nuevos productos y servicios, los riesgos y desafíos inherentes a las actividades empresariales internacionales, la consolidación de la competencia y el sector, la incapacidad para atraer y conservar personal profesional, la dependencia de Forrester de empleados clave, su capacidad para materializar los beneficios previstos de recientes reestructuraciones internas, la posibilidad de que tengan lugar caídas en la red y violaciones de seguridad, la capacidad de Forrester para ejecutar y proteger su propiedad intelectual y posibles variaciones en sus resultados trimestrales. Forrester no asume obligación alguna de actualizar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otra causa. Para obtener más información, consulte los informes y documentos presentados por Forrester ante la Comisión de Valores y Bolsa.

Contacto

Chiara Carella
+44 20 7323 7714
+44 75 3301 7689 ccarella@forrester.com[mailto:ccarella@forrester.com]

Sitio Web: http://www.forrester.com/

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