COMUNICADO: GCL-SI lanza cuatro nuevos módulos de silicio negro PERC en la undécima PV EXPO de Japón

Publicado 02/03/2018 11:56:17CET

TOKIO, 2 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- GCL System Integration Technology Co., LTD. (SZ: 002506) ("GCL-SI", o la "Compañía"), una filial del principal conglomerado de energía limpia del mundo, GCL, acaba de presentar en primicia sus cuatro nuevos módulos de silicio negro PERC de última generación y obtenido críticas favorables en la undécima Expo Internacional de Generación Energética Fotovoltaica ("la Expo") en Japón.

https://mma.prnewswire.com/media/648335/GCL_System_PV_Expo_Japan.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648335/GCL_System_PV_Expo_Japan.jpg]

La Expo, aparte de ser el mayor evento del sector fotovoltaico de Japón y un lugar donde se reúnen las últimas tecnologías, materiales, tecnologías de fabricación, así como módulos y células solares de todo el mundo, proporciona a GCL-SI una plataforma perfecta para exponer su módulo PERC de silicio negro policristalino de media celda cortado con hilo de diamante, que presume de un bajo coste de construcción, un alto rendimiento energético y seguridad garantizada. Este tipo de módulo está hecho a medida para el mercado japonés y se saldrá al mercado mundial dentro de poco.

Eric Luo, presidente de GCL-SI, afirmó: "Para el mercado japonés, GCL-SI se centrará en promover el uso de los módulos PERC de alta eficiencia expuestos y en ofrecer a los clientes soluciones completas. Al mismo tiempo, la compañía trabajará con socios de EPC (ingeniería, adquisición y construcción) de Japón para lanzar soluciones fotovoltaicas en tejados y servicios financieros.

GCL--SI industrializó su silicio negro policristalino con el proceso PERC durante el cuarto trimestre de 2016, logrado una eficiencia de conversión del 20,8%. Siguiendo la clara hoja de ruta del silicio negro, en combinación con la tecnología de media célula cortada con hilo de diamante, la eficiencia de células por unidades ha superado entre 20 y 25 vatios el tipo convencional, a pesar de que el precio sigue siendo el mismo.

Para seguir mejorando la cadena industrial y apoyar a una gama diferenciada de productos, GCL-SI y sus socios han establecido un nuevo fondo para el sector energético de 1200 millones de yuanes. Este mismo está destinado a ampliar la producción de células, y se espera que la capacidad de las células de alta eficiencia producidas alcance los 3 GW.

Con el fin de satisfacer la demanda del mercado, en noviembre de 2017 GCL-Poly Energy Holdings Limited ("GCL-Poly", índice compuesto Hang Seng) (código de cotización: 3800.HK) lanzó un nuevo proyecto nuevo de silicio negro con una capacidad de 2 GW y alcanzó rápidamente su capacidad productiva total. Cabe destacar que la tecnología de corte con hilo de diamante se aplica a todos los productos de oblea de GCL desde finales de 2017. La combinación de silicio negro, células PERC y el corte con hilo de diamante permitirá a GCL lanzar más productos al mercado con una eficiencia incluso mayor.

Acerca de GCL-SI

GCL System Integration Technology Co., Ltd. (SZ: 002506) (GCL-SI), forma parte del grupo GOLDEN CONCORD (GCL). GCL-SI ofrece un sistema integral y vanguardista de energía integrado y tiene la intención de convertirse en el líder mundial en energía solar.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/648335/GCL_System_PV_Expo_Japan.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/648335/GCL_System_PV_Expo_Japan.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Leo Yuan, yuanhui@gclie.com, +86 17604080725

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación