COMUNICADO: Genesis Vision lanza la versión alfa de la plataforma de gestión de activos

Publicado 04/04/2018 16:08:13CET

MOSCÚ, April 4, 2018 /PRNewswire/ --

El 1 de abril de 2018, Genesis Vision https://genesis.vision lanzó la versión alfa de su plataforma GV en la que los usuarios podrán realizar transacciones con las divisas de tipo critpo y tradicionales, CFDs, metales y productos básicos, unir a la comunidad de brokers y elegir el papel del manager, inversor o broker del sistema Genesis Vision. Ya se han firmado los acuerdos de asociación necesarios con los brokers. 

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/662134/Genesis_Vision_Logo.jpg )

Además, los responsables de Genesis Vision podrán comercializar utilizando los servicios de cotización de primer nivel proporcionados por un broker mundial con licencia completa y regulación destacada que cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa, Rusia, China, México y La India - Just2Trade (marca registrada en Rusia - Finam).

El lanzamiento de la versión alpha permitirá a los responsables de la plataforma GV comenzar las inversiones, dando el comienzo para la acumulación de datos históricos. Esto formará la base estadística necesaria para que los inversores tomen la decisión de inversión. Aparte, los usuarios aprenderán la mecánica de distribución de beneficios, conociendo el sistema de clasificación de responsables.

Genesis Vision decidió comenzar con la plataforma en modo demo. Cualquiera puede unirse a la versión Alpha y probar sin ninguna repercusión financiera, ya que todos los fondos serán de valor virtual. El estado demo se pondrá en marcha cuando sea necesario para llevar a cabo todas las pruebas y su pulido.

La versión Alpha en modo demo estará disponible solo de forma temporal - hasta que el equipo del proyecto decida lanzar el modo de cuenta real. El lanzamiento de la versión Alpha en modo demo está destinado a proteger a todos los participantes de los errores posibles que puedan surgir de la pérdida de fondos.

Además, Genesis Vision recompensará a los mejores responsables e inversores al final del modo demo.

"Consideramos que es necesario para los usuarios probar la plataforma y comprender la forma en la que funciona, solo después de que pueda comenzar con las operaciones de comercialización con fondos reales", comentó Alexey Kutsenko, CBDO de Genesis Vision. "La oportunidad para probar la plataforma sin ningún riesgo de perder dinero es una enorme ventaja para todos los participantes. Consideramos también que el modo demo será una herramienta de ayuda de cara a descubrir los errores posibles y corregirlos antes del lanzamiento de la versión real".   

Acerca del proyecto 

Genesis Vision [https://genesis.vision ] es la plataforma del mercado de gestión de confianza privado, construido con la tecnología blockchain y los contratos inteligentes. Unimos a las bolsas, brokers, comerciantes e inversores dentro de una red descentralizada, abierta y justa, haciendo que el mercado financiero sea aún más global.

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/662134/Genesis_Vision_Logo.jpg

CONTACTO: Michael Ross-Johnson +7-916-191-84-11

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación