COMUNICADO: GFG Style y Envision dan a conocer un prototipo de coche que anuncia el futuro de la movilidad (2)

Publicado 28/02/2018 19:16:34CET

El salpicadero tiene la forma de una media luna que se extiende de un extremo al otro. Contiene pantallas y monitores que presentan los datos del viaje y las aplicaciones de infoentretenimiento más avanzadas. En honor a su nombre, Sibylla ofrece aquí toda una serie de datos e información, tanto para los usuarios como para el mundo exterior. Entre los asientos delanteros y traseros, dos amplios compartimentos centrales se deslizan sobre guías para una mejor accesibilidad. Un panel de control móvil, articulado con el lado frontal de los compartimentos, permite acceder a todos los servicios. Este se puede reclinar fácilmente para disponer de más espacio.

La cúpula de vidrio elimina el movimiento tradicional de las ventanas laterales, lo cual deja espacio para un amplio dispensador en el panel lateral. Las enormes dimensiones del interior dejan espacio también detrás de los asientos traseros, el cual se puede utilizar para maletas pequeñas y abrigos y permite una mayor privacidad en general.

Para consultas de prensa, contacte con:

Metin Parlakmetin.parlak@soho-partners.com[mailto:metin.parlak@soho-partners.com] +44-207-413-3338

GFG Style Media Centremedia@gfgprogetti.it[mailto:media@gfgprogetti.it]

Acerca de GFG Style

GFG Style fue fundada en 2015 a partir de la extraordinaria experiencia en el área del diseño de automóviles de sus fundadores, Giorgetto y Fabrizio Giugiaro. El Sr. Giorgetto es mundialmente conocido como uno de los diseñadores de automóviles más exitosos de la historia. El Sr. Fabrizio ha trabajado durante 30 años en el diseño de coches, el diseño industrial y la planificación y desarrollo de interiores y exteriores de coches para clientes de los sectores público y privado.

Ellos han sido directamente responsables de la creación de más de 300 modelos de producción estándar y más de 200 prototipos de investigación para múltiples fabricantes. GFG Style gestiona dos centros en Moncalieri (Turín): su sede central y un establecimiento operativo. Fabrizio y Giorgetto Giugiaro han establecido las condiciones que les permiten hacer uso de sus habilidades personales para desarrollar proyectos automotrices en las instalaciones de un nuevo centro de estilismo que genera ideas innovadoras utilizando las tecnologías de simulación y realidad virtual más futuristas; el desarrollo de modelos y prototipos de estilo se beneficia de los acuerdos de colaboración entre especialistas, consolidados en 50 años de actividad, que puede ofrecer el distrito automotriz de Turín.

En la actualidad GFG ofrece a la industria automotriz una amplia gama de servicios y consultorías que se centran en la concepción, el diseño y el desarrollo de nuevos vehículos y productos: desde la estilización hasta la fiabilidad, la modelación y el diseño de prototipos, incluida la fabricación de coches de exhibición.

Para obtener más información, visite: http://www.gfgstyle.com [http://www.gfgstyle.com/].

Acerca de Envision

Envision es una empresa líder de la energía digital. Envision posee la plataforma energética del Internet de las Cosas más grande del mundo, EnOS(TM), que en la actualidad gestiona mundialmente 100 GW de recursos energéticos (equivalentes aproximadamente a la capacidad de generación total del Reino Unido). Al integrar Sonnen, ChargePoint, AutoGrid, Bazefield, etc., Envision está desarrollando un ecosistema energético global e integral del Internet de las Cosas para ciudades inteligentes.

Fundada en 2007, la empresa tiene sus raíces en el sector de la energía eólica; actualmente Envision es la segunda empresa productora de turbinas eólicas más grande de China y la octava más grande del mundo. Con sede en Shanghái, Envision posee oficinas regionales en toda Asia, Europa y América del Norte y del Sur, y ha establecido centros globales de I+D e ingeniería en Dinamarca, Alemania y los Estados Unidos.

La misión de Envision es "resolver los retos para un futuro sostenible"; la empresa tiene el compromiso de crear un mundo de energía bella donde todo el mundo tenga acceso a una energía limpia, segura y asequible.

Para obtener más información, visite: http://www.envision-energy.com [http://www.envision-energy.com/].

https://mma.prnewswire.com/media/646877/Concept_car_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/646877/Concept_car_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg ]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/646872/Concept_car_unveiled_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/646872/Concept_car_unveiled_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/646877/Concept_car_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/646877/Concept_car_by_GFG_Style_and_ENVISION.jpg]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación