COMUNICADO: Graphic Packaging Holding Company publica su Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Publicado 05/09/2018 19:09:57CET

ATLANTA, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Graphic Packaging Holding Company , (la "empresa"), un proveedor líder de soluciones de envasado para empresas de alimentación, bebida, servicios alimentarios y otros productos de consumo, ha publicado hoy su Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de 2017. El informe destaca las sólidas iniciativas que ha puesto en marcha la empresa y su búsqueda constante de la preservación del medio ambiente y la inversión en las comunidades en las que opera. El informe está disponible en la pestaña de Sostenibilidad en www.graphicpkg.com [http://www.graphicpkg.com/].

Desde el establecimiento de los objetivos de sostenibilidad en 2008, la empresa ha hecho grandes progresos en sus iniciativas. El Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de 2017 ofrece una imagen detallada de las actividades de la empresa y hace referencia a la los Estándares de Elaboración de Informes sobre Sostenibilidad de la Iniciativa Global de Elaboración de Informes (GRI, por sus siglas en inglés). Durante la preparación del informe, la empresa ha involucrado a terceras partes para generar métricas de energía, emisiones de carbono y agua. La empresa también participa cada año en los cuestionarios de Cadena de Suministro, Cambio Climático, Agua y Silvicultura del CDP (anteriormente Proyecto de Divulgación de Emisiones de Carbono).

El informe subraya los tres pilares comunitarios principales en los que se centra la empresa: preservar el medio ambiente, poner comida en la mesa e invertir en educación. El informe también hace hincapié en la Visión 2025 sobre Sostenibilidad de Graphic Packaging, que tiene en cuenta tanto el progreso histórico para reducir la huella medioambiental de la empresa, como los objetivos que Graphic Packaging se compromete a conseguir para 2025. El informe también incluye numerosos ejemplos de los logros que la empresa ha alcanzado en materia de iniciativas sociales y medioambientales.

"Estamos orgullosos de presentar oficialmente nuestro Informe de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de 2017, que describe de forma clara los avances que Graphic Packaging ha logrado en importantes iniciativas sociales y de sostenibilidad, y los asuntos en los que seguiremos centrándonos durante los próximos años y de cara al futuro", dijo Michael Doss, presidente y consejero delegado. "La sostenibilidad y la responsabilidad social están en el núcleo de lo que hacemos en Graphic Packaging. Esto incluye las cajas de cartón y los contenedores de servicios alimentarios renovables y reciclables que producimos para nuestros clientes a partir de fibra de madera renovable, nuestro empeño por reducir de forma continua el consumo de materias primas y nuestra huella medioambiental, y nuestra gran implicación con las comunidades en las que operamos. Estamos deseando seguir informando a nuestros grupos de interés sobre los avances continuos que realicemos en estas iniciativas en el futuro".

Acerca de Graphic Packaging Holding Company

Graphic Packaging Holding Company , con sede en Atlanta (Georgia), tiene el compromiso de ofrecer un envasado de productos que marque la diferencia en el mundo. La empresa es un proveedor líder de soluciones de envasado en papel de una gran variedad de productos para empresas de alimentación, bebida, servicios alimentarios y otros productos de consumo. La empresa opera a escala mundial, es uno de los principales productores de cajas plegables y productos en papel para servicios alimentarios de Estados Unidos, y cuenta con posiciones líderes en los mercados de cartón sólido blanqueado al sulfato, cartón kraft estucado sin blanquear y cartón estucado reciclado. Entre los clientes de la empresa se encuentran muchas de las empresas y marcas con mayor prestigio del mundo. Si desea obtener más información acerca de Graphic Packaging, su negocio y sus productos, visite la página web de la empresa en www.graphicpkg.com [http://www.graphicpkg.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Contacto para inversores: Alex Ovshey, GraphicPackaging Holding Company, 404-710-8431, alex.ovshey@graphicpkg.com

Sitio Web: http://www.graphicpkg.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación