COMUNICADO: H&D Wireless lanza GEPS Raven Tags con NB-IoT para posicionamiento en exterior e interior

Publicado 28/02/2018 17:12:32CET

ESTOCOLMO, February 28, 2018 /PRNewswire/ --

-- Noticias suecas desde el Congreso Mundial Móvil en Barcelona: H&D Wireless lanza GEPS Raven Tags con NB-IoT para posicionamiento en exterior e interior para la industria, comercio minorista y grandes infraestructuras  

H&D Wireless [http://www.hd-wireless.se ], el proveedor sueco de soluciones de plataforma de nube RTLS e IdC, anuncia su nuevo GEPS Raven Tags en el CMM de Barcelona [https://www.mobileworldcongress.com ]. La capacidad adicional para los clientes de GEPS permite, entre otras cosas, seguir los flujos de material tanto en interior como en exterior entre fábricas, incluso en distintos países.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

GEPS Raven Tags es un servicio añadido único recientemente lanzado basado en Griffin Enterprise Positioning Services, ahora un sistema de posicionamiento en interior y exterior en tiempo real para la industria, comercio minorista y grandes infraestructuras. Con la ayuda de GPS, EGPRS, Cat.M1, NB-IoT, BLE, Wi-Fi y UWB, GEPS(TM) Raven Tags mantiene un control de los flujos en exterior.  

"La comunicación y posicionamiento en exterior con Cat.M1 y NB-IoT es un importante salto tecnológico con enormes oportunidades para la industria", dijo Pär Bergsten, consejero delegado y fundador de H&D Wireless, mientras se reúne con los posibles clientes in situ en Barcelona. "Esto significa que nuestros clientes que, por ejemplo, hayan empezado a probar GEPS para seguir y analizar los flujos de material dentro de sus plantas, ahora pueden también seguir el flujo entre sus fábricas, incluyendo cuando esas fábricas estén en diferentes países tras toda la jornada de transporte".

La GEPS Raven Tags - GEPS Production Logistics - puede acompañar al material durante el trayecto o adherirse a los operadores de transporte que lo lleven. También se llaman Returnable Transport Packages, RTP. La nueva familia de productos GEPS Raven Tags viene en distintas formas, soluciones de ensamblaje, estándares de radio y una vida de la batería entre 1 y 5 años. Raven Tags utiliza GEPS RTLS para posicionamiento en interior y ahora lo amplía a exterior, acompañado por un servicio dedicado y completo en forma de GEPS Visualizer para apoyar las necesidades de la industria 4.0.  

"Raven Tags permite a las compañías supervisar, medir y gestionar operaciones accediendo a la información en tiempo real que se refiere a todos los activos importantes que incluyen mochilas, material, herramientas, productos y personal", dijo Pär Bergsten. "De esta forma, Raven Tags se convierte en una asistencia valiosa para los directores que necesitan validar y medir todos los KPI, pero también necesitan centrarse en los procesos que crean valor para las compañías y sus negocios".

Principales ventajas con GEPS Raven Tags  

- Plataforma RTLS líder ya cubre también exterior con GPS, Cat.M1 y NB1 - Mejora la utilización y reduce CAPEX - Total visibilidad de sus procesos en tiempo real para mejorar la eficiencia - Total control sobre los flujos de herramientas y RTP - Control y medida de KPI en tiempo real - Pre-integrado para usuarios SAP

Principales características de GEPS Raven Tag:  

- Monitorización a través del servicio de nube   - Uso de RTLS en interior y exterior - A-GPS, Cat.M1, NB1, EGPRS, UWB, BLE, Wi-Fi NFC - Tiempo de vida de la batería de 5 años - Rápido montaje - IP clase 65 - Certificación FCC, CE, IC

GEPS for Industry se lanzó en primavera de 2017 y ha fortalecido la posición de H&D Wireless RTLS en el mercado de rápido crecimiento para soluciones IdC industriales, ahora también con capacidad de seguimiento de localización en exterior. El mercado para Smart Factory e Industrial IoT está creciendo y se estima que esté valorado en 225.000 millones de dólares en 2022 (Markets and Markets Research).

Esta información es la información que H&D Wireless AB debe revelar dentro de la regulación de abuso del mercado de la UE. La información se suministró para publicación a las 08:30 am CET el 28 de febrero de 2018.  

Web: http://www.hd-wireless.com

Acerca de H&D Wireless  H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma sueco basado en la Internet de las Cosas. Su plataforma de nube Griffin IoT es una solución de sistema de extremo a extremo que contiene módulos inalámbricos de clase mundial, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone para hogares inteligentes y empresas. Desde el año 2016, la compañía ofrece Griffin Enterprise Positioning System (GEPS(TM)) como servicio en nube para posicionamiento de interior de cosas físicas en procesos de negocios. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más premiadas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT, M2M en el mundo. H&D Wireless cotiza en Nasdaq First North en Estocolmo desde diciembre de 2017. Las inyecciones de capital en 2016 y 2017 de casi 70 millones de coronas suecas han dado a la compañía la capacidad para invertir en investigación y desarrollo de soluciones para la digitalización de la industria, comúnmente conocida como Industry 4.0 y Smart Factory. FNCA Sweden AB es nombrada Asesora certificada para la compañía.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg

CONTACTO: Para más información, contacte con: Pär Bergsten, consejerodelegado de H&D Wireless, Tel: +46-708-274-557, E-mail:par.bergsten@hd-wireless.se o sales@hd-wireless.se

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación