COMUNICADO: H&D Wireless recibe la aprobación para cotizar en First North

Publicado 21/12/2017 10:44:55CET

ESTOCOLMO, December 21, 2017 /PRNewswire/ --

-- El primer día de cotización es el 22 de diciembre

Hitech & Development Sweden Holding AB ("H&D Wireless") declara por la presente que la compañía ha recibido aprobación para cotizar en Nasdaq Stockholm First North. El primer día de cotización para las acciones de H&D Wireless es el 22 de diciembre de 2017.  

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

A principios de diciembre, H&D Wireless llevó a cabo una emisión de derechos con éxito suscritos al 170%. H&D Wireless emitió 26 millones de SEK de capital antes de costes de emisión. Las operaciones de la compañía se basaron en la nube propia RTLS de la plataforma Griffin Enterprise Positioning System (GEPS).

"La fuerte sobresuscripción creo que se ve reflejada en el gran interés que existe en torno a H&D Wireless. El nuevo dinero se utilizará dentro de la unidad de negocios empresariales. Nuestra nueva solución industrial IoT para seguimiento inalámbrico en tiempo real (RTLS) se ha desarrollado especialmente para los clientes de la industria de fabricación, además de facilitar su ruta hacia la digitalización", destacó Pär, fundador y consejero delegado de la compañía.

Descripción de la compañía 

La descripción de H&D Wireless Company está disponible por medio del siguiente enlace: http://www.hd-wireless.com/investors/reports

Asesor certificado 

FNCA Sweden AB ha sido seleccionada como asesor certificado para H&D Wireless.

Asesor financiero 

Göteborg Corporate Finance ha sido el asesor financiero para H&D Wireless.

Agente emisor 

Hagberg & Aneborn ha sido elegido agente emisor en relación a la emisión de derechos.

Esta información acerca de la información sobre H&D Wireless AB es necesaria para desvelarse en relación a la regulación de abuso de mercado de la UE. La información se suministró, por medio de la persona de contacto anteriormente mencionada, para su publicación el 20 de diciembre de 2017.  

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma sueco basado en la Internet de las Cosas, nube y sistemas de plataforma. Su plataforma de nube IoT Griffin es una solución de sistema de extremo a extremo que contiene módulos inalámbricos de clase mundial, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone para hogares inteligentes y empresas. Desde el año 2016, la compañía ofrece Griffin ENINTERPRIse Positioning System (GEPS (TM)) como servicio en nube para posicionamiento de interior de cosas físicas en procesos de negocios. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT, M2M en el mundo.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg

CONTACTO: Si desea más información, contacte con: Pär Bergsten,consejero delegado de H&D Wireless AB, Teléfono: 08-551-184-60, E-mail:investors@hd-wireless.se

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación