COMUNICADO: H&D Wireless recibe un pedido añadido noruego

Publicado 03/09/2018 11:55:00CET

ESTOCOLMO, September 3, 2018 /PRNewswire/ --

H&D Wireless [http://www.hd-wireless.com ], destacado proveedor sueco de conectividad IoT y de soluciones IoT Cloud y RTLS Platform, ha recibido un pedido añadido del nuevo módulo SPB228 Wi-Fi/BT con un valor de 41.000 dólares estadounidenses. El pedido procede de No Isolation en Noruega y es para su AV1/2(c), un robot de telepresencia para pacientes que padecen enfermedad crónica y KOMP(c), un dispositivo de comunicación para mayores y sus familiares. La producción de productos comenzó este verano de 2018.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

"Estamos muy contentos de haber recibido este pedido añadido para SPB228. El modulo se lanzó al mercado en enero de 2018, y desde entonces ya contamos con 25 diseños añadidos, con No-Isolation siendo el primero en entrar en producción", destacó Pär Bergsten, consejero delegado y fundador de H&D Wireless. "Ahora han solicitado más para cumplir con su base de demanda por el gran interés demostrado en el mercado de cara a este producto".

"Estamos muy emocionados de habernos asociado con H&D Wireless. Cuando se desarrolla la nueva tecnología para grupos de personas específicos y vulnerables, es vital disponer de socios de colaboración que conozcan la misión y la presión. Con H&D Wireless como nuestro socio, podemos llevar a más personas fuera de la soledad", indicó Karen Dolva, consejera delegada y cofundadora de No Isolation.

El robot de telepresencia de próxima generación AV1/2(c), de No Isolation, se ha creado para ayudar a los niños y jóvenes con enfermedad a largo plazo a participar en su vida del día a día, además de KOMP(c), un dispositivo de comunicación sencillo de utilizar desarrollado para mayores y sus familias. KOMP es una aplicación y un dispositivo físico en el que las redes (familias/amigos) pueden compartir fotos, mensajes y llamadas de video.

Con SPB228, los desarrolladores se dirigen a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo:

? Sistemas de control y seguimiento de alto rendimiento e industriales seguros

? Dispositivos de electrónica de consumo, como juegos, tabletas y ordenadores móviles

? Sistemas de Smart Home de altas prestaciones, incluyendo el video, audio, seguridad y seguimiento de control

Esta información es acerca de la información que H&D Wireless AB necesita desvelar sobre la regulación del abuso de mercado de la UE. La información se ha suministrado por medio de la persona de contacto indicada anteriormente, para su publicación a las 08:00am CET el 3 de septiembre de 2018.  

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma sueco basado en la Internet de las Cosas (IoT) y los servicios de localización en tiempo real (RTLS + GPS) con plataforma en nube Griffin y GEPS. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IoT de más rápido crecimiento y más decoradas de Suecia, con más de 1 millón de productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IoT y aplicaciones M2M en el mundo. La compañía desarrolla y despliega soluciones para la digitalización y optimización en la industria por medio de Griffin Enterprise Positioning Service (GEPS(TM)), incluyendo la inteligencia artificial integrada (AI) destinada a Industry 4.0 y Smart Factory. El 22 de diciembre de 2017, H&D Wireless empezó a cotizar en Nasdaq First North.

Acerca de No Isolation:  

No Isolation se fundó en Noruega en el año 2015. La compañía hace frente a la soledad y aislamiento social involuntario al ser un líder destacado acerca de temas relacionados con ello, además de construir herramientas para las personas que viven en situaciones vulnerables.

La primera herramienta fue AV1, un robot de telepresencia creado para ayudar a los niños y jóvenes que padecen enfermedades a largo plazo a participar en su vida del día a día. AV1 se lanzó en agosto de 2016, y actualmente ayuda a más de 400 niños y jóvenes de Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Francia, Suiza y Bélgica. La segunda solución es KOMP, un dispositivo de comunicación sencillo de utilizar desarrollado con y para mayores y sus familiares. KOMP es una aplicación y dispositivo físico en el que las redes (familias/amigos) pueden compartir fotos, mensajes y llamadas de video. 

Si desea más información contacte con: H&D Wireless AB Peter Rörfors Teléfono: +46-8-551-18-460 E-mail: sales@hd-wireless.se No Isolation Anna Holm Heide, PR heide@noisolation.com

Página web: http://www.hd-wireless.com Enlaces de ayuda: https://www.hd-wireless.com/connectivity https://www.noisolation.com/uk

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg

CONTACTO: Pär Bergsten, consejero delegado, +46-708-274557,par.bergsten@hd-wireless.se

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación