COMUNICADO: Hellas Direct, Swiss Re y Revolut se unen para entrar en el sector de los seguros del hogar en Chipre

Actualizado 30/05/2018 13:40:24 CET

NICOSIA, Chipre, May 15, 2018 /PRNewswire/ --

Hellas Direct, una compañía de seguros de próxima generación, se ha asociado con Swiss Re, una de las reaseguradoras líderes del mundi, y Revolut, la alternativa de banca digital de más rápido crecimiento de Europa, para entrar en el sector de los seguros del hogar de Chipre. La asociación ofrecerá una experiencia en seguros del hogar innovadora y centrada en el cliente de seguros para los asegurados afincados en Chipre.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/630499/Hellas_Direct_Logo.jpg )

Hellas Direct es una compañía de seguros integral donde lo digital es lo primordial, empoderada por tecnología de vanguardia e inteligencia artificial. La compañía está respaldada por una serie de inversores estrella, entre ellos IFC, Third Point LLC, Portag3 Ventures, Endeavor Catalyst, el execonomisma de Goldman Sachs Lord O'Neill y el veterano en capital privado Jon Moulton. Modelándose a sí misma en Amazon, Hellas Direct pretende irrumpir en la cadena de valor de los seguros adoptando un enfoque extremo en la excelencia operacional.

Hellas Direct es una compañía de seguros con sede en Chipre fundada por Emilios Markou y Alexis Pantazis, dos exejecutivos de Goldman Sachs que vieron una oportunidad de irrumpir en el mercado de los seguros griego mientras el país entrada en la recesión económica más profunda de la vida moderna. Hellas Direct ha experimentado un crecimiento exponencial durante sus primeros cuatro años de funcionamiento, incluso cuando Grecia vio una reducción del 25% del PIB y una caída del 40% de las primas de seguros.

Hellas Direct es ya una de las mayores compañías de seguros de coches en Chipre, con más de 150.000 transacciones en los últimos 12 meses y ha liquidado más de 30.000 reclamaciones desde su lanzamiento hace cinco años. La oferta de seguros del hogar de Hellas Direct introduce un amplio rango de innovaciones en el mercado, como la capacidad de comprar seguros de día en día, la liquidación de reclamaciones instantánea y la recuperación de micropagos en una base diaria para los consumidores que no han tenido una reclamación.  

"Estamos encantados de lanzar nuestra oferta de seguros en el mercado de Chipre. Es como una vuelta a casa para nosotros, que siempre hemos sido una compañía chipriota de corazón. Ya contamos con un fantástico equipo de expertos en tecnología, científicos de datos y especialistas en finanzas en nuestra oficina de Nicosia y una gran parte de nuestra innovación nace aquí", dijo Emilios Markou, director ejecutivo de Hellas Direct.

"Estamos encantados de asociarnos con Swiss Re y Revolut para diseñar una experiencia de seguros mejor, más barata y más rápida para el consumidor chipriota. Lanzar una oferta nueva e innovadora en nuestro país de origen tiene mucho valor sentimental para nosotros y es el primer paso en nuestra expansión regional", añadió Alexis Pantazis, director ejecutivo.

Esta es una de las primeras asociaciones estratégicas entre compañías disruptivas en el espacio de la tecnología financiera y las potencias de seguros tradicionales. Las tres compañías planean esfuerzos conjuntos de I+D para retar los modelos operativos tradicionales a lo largo de la región. La asociación permitirá a Hellas Direct, Swiss Re y Revolut lanzar su oferta de seguros del hogar a nuevos mercados y permitirles superar algunas de las barreras tradicionales de crecimiento y expansión.

hellasdirect.com.cy [http://hellasdirect.com.cy ]

Contacto: +35722277499, support@hellasdirect.com.cy

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/630499/Hellas_Direct_Logo.jpg

CONTACTO: Marilaura Cambanis, marilaura.cambanis@hellasdirect.gr

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación