COMUNICADO: Henniges Automotive refuerza su presencia internacional con una nueva planta en China

Publicado 21/12/2017 9:04:47CET

AUBURN HILLS, Míchigan, 21 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Henniges Automotive, un proveedor líder mundial de sistemas de sellado y antivibración de alta ingeniería para el mercado de la automoción, ha anunciado que ha abierto unas nuevas instalaciones escalables de 79.500 pies cuadrados (7391 metros cuadrados) en Suzhou (China). La planta se ubica en la zona de desarrollo económico y tecnológico del puerto de Taicang, lo que le brinda a Henniges la posibilidad de expandir las instalaciones hasta duplicar sus dimensiones con el fin de apoyar el futuro crecimiento de la empresa. Clientes, representantes gubernamentales chinos y ejecutivos de Henniges se han reunido recientemente en Suzhou con motivo de una gran ceremonia de apertura para conmemorar oficialmente este hito.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/621570/Henniges_Automotive_China_Facility_Ribbon_Cutting.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/621570/Henniges_Automotive_China_Facility_Ribbon_Cutting.jpg]

"Dado que el sector automovilístico evoluciona a un ritmo sin precedentes, disponer de flexibilidad con respecto a nuestras instalaciones, operaciones y capacidades es una ventaja que nos hace más ágiles y nos proporciona una mayor capacidad de respuesta frente a nuestros clientes", afirmó el Sr. Larry Williams, presidente de Henniges Automotive. "Además de las cambiantes demandas del sector, hemos observado un crecimiento significativo del negocio en la región de Asia-Pacífico, motivo por el que hemos diseñado estratégicamente unas instalaciones que cumplan con las necesidades actuales de nuestros clientes y que puedan crecer a la par que lo hagan tanto ellos como nosotros".

Esta planta ofrecerá tanto sellado de caucho TPV (termoplástico) como de caucho EPDM (tradicional) y tendrá un equipamiento de vanguardia que cumpla con los estándares internacionales de Henniges. Un sistema de gestión de la calidad que, mediante el uso de un sistema electrónico de pantallas integrado con los sistemas de planificación de recursos empresariales de la compañía para proporcionar una retroalimentación instantánea, representará un valor clave en la nueva planta.

La apertura de las instalaciones ha creado aproximadamente 70 nuevos puestos de trabajo hasta la fecha y es ya una de las siete plantas de producción de China, así como la primera que tiene la empresa en la región de Shanghái. Además, Henniges ya cuenta con 23 instalaciones en todo el mundo, incluidos cinco centros de investigación y desarrollo y 18 plantas de producción de primera categoría.

"Se trata de una emocionante ampliación de nuestra presencia internacional, lo que nos ayudará aún más a establecer mejores prácticas de ingeniería global y a reforzar las capacidades de nuestros sistemas de sellado automotriz en todos los lugares en los que trabajamos", declaró el Sr. Williams. "Como una empresa que lleva más de 100 años proporcionando tecnologías de sellado y antivibración, nos enorgullecemos de ser eficientes a la hora de ofrecer soluciones a nuestros clientes y de adaptar nuestros productos a la normativa local; en el sur de China no será diferente".

Además de las nuevas instalaciones en Suzhou, Henniges planea otras ampliaciones en 2018, incluida una nueva planta de producción en Sudamérica y la ampliación de unas instalaciones de ingeniería en Europa.

Acerca de Henniges AutomotiveHenniges proporciona sistemas de sellado de puertas, ventanas, maleteros, puertas traseras elevadoras, techos corredizos y capós para fabricantes de equipos originales (OEM) del sector de la automoción. La empresa también suministra componentes antivibración y sistemas de vidrio encapsulado al mercado de la automoción. Henniges vende sus productos a todos los principales clientes OEM del sector de la automoción y cuenta con instalaciones en América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia. La empresa tiene 7700 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.hennigesautomotive.com/ [http://www.hennigesautomotive.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Jon Penvose, Henniges Automotive,Jon.Penvose@hennigesautomotive.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación