COMUNICADO: Hisense reconocida entre las "10 primeras marcas globales chinas de BrandZ"

Publicado 06/02/2018 17:25:12CET

PEKÍN, 6 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Hoy WPP ha publicado el informe de los 10 principales constructores de marca global chinos de BrandZ, en colaboración con Google. El informe identifica y clasifica 50 marcas chinas en nueve categorías basándose en su valor fuera de China y proporciona información valiosa y recomendaciones sobre la construcción de marca global. Hisense se sitúa en el 9º puesto y ha conseguido el título de "marca de electrónica y electrodomésticos de crecimiento más rápido". El informe revisa en profundidad las marcas chinas que están influyendo en los consumidores de los mercados internacionales y proporciona un enorme filón de sugerente información valiosa sobre cómo las empresas chinas pueden construir con éxito sus marcas a escala global. Esta es la segunda vez que WPP ha colaborado con Google para publicar un ranking de marcas, un estudio que combina datos de 7 países y más de 395.000 clientes. BrandZ(TM) es la base de datos de valor de marca más grande del mundo que cubre 53 países, 120.000 marcas y la metodología de evaluación de marca más autorizada del mundo.

Ser una de los "10 primeros constructores de marca global chinos de BrandZ" es el resultado de la potencia de marca de Hisense y su estrategia global. A día de hoy, Hisense posee 18 empresas extranjeras en Europa, América, África, Oriente Próximo, Australia y Sudeste asiático. Cuenta con 3 bases de producción en el extranjero para garantizar su propia cadena de suministro y 12 instituciones de I+D en todo el mundo. En el "Estudio global de imagen nacional de China" publicado por China International Publishing Group, Hisense aparece como una de las "Diez primeras marcas familiares chinas para ciudadanos extranjeros" durante dos años consecutivos. El crecimiento en parte se debe al rápido ritmo en el que las empresas de electrónica y de electrodomésticos de China están persiguiendo su expansión global, también como resultado de la rigidez de Hisense a la hora de construir una persistencia y concienciación de marca en el mercado global.

Los ingresos totales por ventas del Grupo Hisense aumentaron un 10,7% en 2017 y los ingresos en el extranjero aumentaron un 21,3%. Los ingresos por ventas de la marca de Hisense International aumentaron un 19,6% en comparación con el año pasado. Mientras tanto, según las estadísticas de aduanas, las ventas por exportación de Hisense de aparatos de aire acondicionado y televisores aumentaron un 28,3% y un 34,4% respectivamente. Con ausencia de cambios importantes en la demanda internacional, Hisense ha mantenido un crecimiento rápido, lo cual es resultado del efecto de la marca.

La iniciativa "Belt and Road" se ha desarrollado durante más de 3 años. Los productos de gama alta de Hisense han desempeñado un papel clave en el desarrollo en el extranjero de Hisense. La tecnología ULED desarrollada internamente, el sistema de operaciones en el extranjero, el excelente rendimiento en la producción y la extraordinaria cadena de suministro local han garantizado que Hisense dé una respuesta efectiva y puntual al mercado. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018(TM) se acerca. Hisense seguirá avanzando no solo para construir la marca global sino para consolidar una marca global innovadora con mayor valor para impulsar el crecimiento y la estrategia global con marketing deportivo. Hisense se sitúa a la cabeza de la industria de electrónica y electrodomésticos, y su búsqueda de nueva tecnología estimulará el crecimiento empresarial y fortalecerá la concienciación de marca global a un ritmo increíble.

CONTACTO: CONTACTO: Jiang Shan, +86-532-80878024, jiangshan5@hisense.com